Necro Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 (editado) :clap1: Editado 28 de Abril del 2007 por Necro Responder
NeverMinds Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 (editado) Mejor asi. Este video me suena de haberlo visto Editado 28 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder
LordGreat Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Mejor asi. Este video me suena de haberlo visto No, no es el mismo, puede que sea otra prueba, pero el otro lo pone a 310 y aquí no pasa de 290... eso si, el modelo si es el mismo. Responder
NeverMinds Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Mejor asi. Este video me suena de haberlo visto No, no es el mismo, puede que sea otra prueba, pero el otro lo pone a 310 y aquí no pasa de 290... eso si, el modelo si es el mismo. Pues si es el mismo, pero es cierto "solo" lo pone a 290 Responder
Mister R Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 o soy yo o veo que le cuesta un poco cojer la velocidad???? Responder
LordGreat Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 o soy yo o veo que le cuesta un poco cojer la velocidad???? Si es por las velocidades bajas... puede que no le pisara a tope. Si es por las velocidades altas... ten en cuenta que la 4ª de este coche es más pequeña que la s..ta de otro coche más normalito... igual eso explica porque no sube la velocidad como un tiro, pero desarrolla 300 km/h que se dice pronto. Los desarrollos son más o menos los siguientes: 1ª unos 60 u 80 (no recuerdo bien, no suelo pisar a fondo desde 0) 2ª 120 más o menos, 3ª 150 más o menos, 4ª 250 y 5ª a aguja tumbada, es decir 300, 310 o lo que te permita la carretera... la primera, segunda y tercera, son "cortas" dentro de lo que cabe, la cuarta es eterna y la quinta aún más... si a este monstruo le pones una caja de un coche más normalito, saltan los engranajes por un costado al primer acelerón. Recuerda que son 340 CV y 410 Nm de par, con ESTA caja... una de un clio sport (para que nos entendamos) la revienta en dos bufadas, eso si... pondría el morro en el aire. Responder
Bert0 Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 (editado) eso es que no habeis visto el S8 actual de serie :shocked: (y limitado, se ve donde se queda clavado al final) Editado 29 de Abril del 2007 por BertoSalvador Responder
Necro Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 eso es que no habeis visto el S8 actual de serie (y limitado, se ve donde se queda clavado al final) a 260 mete otra marcha... yo pensaba q ya no le quedarían más Responder
AUDI-S6-340hp Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) El moderno lleva 6 velocidades, por eso a 260 mete una mas, y hasta 260 se sube relativamente bien, lo dificil es llegar a 290.... A por cierto, el S8 antiguo pasa de 290 (de marcador y "tocado") cuesta abajo, porque llaneando no creo.... Editado 3 de Septiembre del 2007 por AUDI-S6-340hp Responder
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 eso es que no habeis visto el S8 actual de serie (y limitado, se ve donde se queda clavado al final) a 260 mete otra marcha... yo pensaba q ya no le quedarían más En la prueba de Automovil y Car&Driver se quedaba lejos de los tiempos oficiales.. Responder
BASI Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 eso es que no habeis visto el S8 actual de serie (y limitado, se ve donde se queda clavado al final) a 260 mete otra marcha... yo pensaba q ya no le quedarían más ME he perdido contando las marchas.ya no se cuantas tiene. este montaba el mismo motor que el lamborghini gallardo verdad? Responder
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