Jump to content

Vaya dilema


tocli

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre el siguiente tema:

Se que van a sacar el nuevo A4 b8 pero como ahora empiezan a sacar buenos precios y acabados muy completos, si merece la pena un b7 muy completo y a buen precio o esperar al proximo.

Gracias por vuestras respuestas.Vosotros si que sabeis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo que ahorraras en este lo perderás al venderlo, por ser un modelo viejo, y comprar un coche para que al mes saquen el nuevo, yo no lo haría, pero es mi opinion, te puedes ahorrar bastante pasta con el b7, un colega lo hizo con el golf 4 cuando salió el 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre el siguiente tema:

Se que van a sacar el nuevo A4 b8 pero como ahora empiezan a sacar buenos precios y acabados muy completos, si merece la pena un b7 muy completo y a buen precio o esperar al proximo.

Gracias por vuestras respuestas.Vosotros si que sabeis....

 

Aprovecha el hoy que el mañana seguro será mas caro y de momento A4 B8 = 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía la misma duda en mente... y al final ha caído un A6.... :p

Pros del A4 B7: Motor ya probado, precio muy competitivo bien cargadito, apretones en el tema descuentosm. etc.

Contras; Modelo "viejo" en pocos meses, pero yo opino que tanto el b6 como el b7 prácticamente son el mismo coche. De hecho me gusta más el b6...

Yo de ti me esperaría... pero también depende qué coche lleves ahora y la carga sentimental que supone estrenar uno.. Fíjate que quien te habla, que se decía "aguanta el mecherito y espera al b8, y luego decides". Patapám.. ayer cayó el nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo lo que te digan llevan razon...

yo me esperaria si no te corre prisa y no tienes mucho problema de dinero (si quieres un motor v6 y con bastantes extras...) pero si te quieres pegar el capricho ya, te pillas del 3.0 sin correa de distribucion y common rail y perfecto!!!, te saldrá muchisimo mas económico, porque el b8 va a costar mas caro que el actual, sino mira los precios del A5 que son los mismos que en el A6...haz cuentas, mas extras, motor v6 para el b7 o esperar el tiempo que falta para que salga el nuevo y los tipicos problemitas del principio y las opciones que van sacando durante los 2 siguientes años desde que sacan un modelo...

P.D. disculpa el haber hablado en diesel...ya que no comentas nada en particular...

Un saludo!!!!!!!!!

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.