piterlu Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Necesito sacar los guarnecidos de las dos puertas delanteras. Si alguien lo ha hecho que me indique como hacerlo,he mirado en el ESAWIN y no lo tengo muy claro como hacerlo. SALUDOS, Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=69096 Buenos Dias! Te mando un enlace de CHIRRITO sobre este tema que a mi me alludo bastante. Saludos desde Granada! Responder
piterlu Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Gracias Alvaro Niño Melon, ese documento es para un A4 B5 y lo que necesito es para un B6,de todas formas agradecido por la ayuda :clap1: SALUDOS Responder
crazy Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Gracias Alvaro Niño Melon, ese documento es para un A4 B5 y lo que necesito es para un B6,de todas formas agradecido por la ayuda :clap1: SALUDOS Yo he quitado el de la puerta del conductor y no es dificil si tienes el Elsa esta bien detallado. Solo lleva creo recordar 7 tornillos lo demas son grapas de presion que con cuidado salen. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.