tinker Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Un familiar muchas veces me cuenta que tuvo un audi 200, me cuenta que tenía ya en la época (año 85-90) combinación en el freno de mano, y muchísimos extras que para esos tiempos eran impensables, me cuenta que tenía una preparación especial pero que no se llamaba "S" cuando tenía algún problema había que pedir recambios a Alemania etc etc.......... alguien conoce los modelos tope de gama de la época y alguna foto, debería ser una aténtica béstia ya que ahora tiene un Mercedes CL500 y comenta que proporcionalmente el Audi 200 era mucho más dinámico y contundente. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Buenas, a que te refieres con lo del freno de mano? PD: preguntale a 200T y él te dirá todo lo que quieras saber Responder
Jade Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Hubo varias motorizaciones del Audi 200. Los habia sin Quattro: 1.8T (150), 2.2 (136), 2.2T (varios entre 136-200), 2.4 (150), 2.6 (140), 2.1 (136). Y con Quattro: Estos eran todos 2.2T con motorizaciones de 165 - 182 - 200 - 220 Responder
Jade Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 No creas q me lo se d memoria. Lo he mirado. Ah x cierto. No hubo ninguno diesel. Responder
200T Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 (editado) No creas q me lo se d memoria. Lo he mirado. Ah x cierto. No hubo ninguno diesel. Hola tinker.....Como dice M. Gordon-----> Combinación en el freno de mano??? En cuanto a preparaciones....Pues sinceramente, de AUDI como tal no hubo ninguna.......Otra cosa eran los TRESER, OETTINGER, pero lo dicho, de AUDI como tal, ninguna... En cuanto a motorizaciones, quédate con las que ha dicho Jade pero sólo para el QUATTRO.....Las otras corresponden a un más moderno A6 ( salvo lo comentado sobre el 2,2 de 136 a 200, que en realizar fué hasta 220cv)..... TODOS los 200 llevaron EXCLUSIVAMENTE 5 cilindros Turbo......Las primeras series ( del '83 al '88) de 182cv, con tracción 2 ó Quattro, y despues del re-stylling ('88---> 91), con 200 cV en tracción delantera y Quattro, y ya a partir del '89 ( '90 en España), con 220cv y SÓLO QUATTRO....Tan solo existió alguna versión 200E con motor atmosferico, pero que no duró casi nada, y nunca se vendió en España..... Por cierto, todas las versiones se podían adquirir en carrocería 4 puertas ó Familiar ( Avant ) aunque aqui en España las "avant" no estaban en catálogo, pero se podían adquirir bajo pedido... En cuanto al equipamiento, pues sí que es verdad que llevaban equipamiento de "lujo" para aquella época, pero nada diferente de lo que podia ofrecer BMW y por supuesto Mercedes..... Mucha gente hoy en dia se extraña al ver el equipamiento que llevo en los 200: Climatizador, asientos electricos con 4 memorias el del conductor, asientos calefactables delanteros y traseros, cruise control, y lo típico a partir de ahí: elevalunas, techo, etc..... Saludos Editado 28 de Abril del 2007 por 200T Responder
tinker Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 El tema de la combinación al parecer eran unos diales o botones, que ain una combinación de cuatro cifras no permitian mover el freno de mano, le pediré alguna foto. esta persona siempre me hable de que com`pró este coche en audi con una preparación aficial, pero no se denominaba "S". Cuando digo que tenía que pedir recambios a alemnia, me refiero al único problema que tuvo, fué el tubo de escape que se picó y al parecer era artesanal, pero calro estamos hablando de épocas distintas e igual un artesanal de entones esn un série de ahora. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.