meral Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Aquí os dejo un enlace con fotos de un coche más rojo que el "misano" coche rojo No se admiten comentarios de tono político, eh? El coche tiene algunos detalles que alucinas. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 (editado) feo de c*** lo único los porsche! que me estraña que un ruso lleve algo aleman. A c*** nada de política JAJAJAJA Editado 28 de Abril del 2007 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Hablando de Alemanes hemen Responder
meral Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Hablando de Alemanes hemen Menuda pandilla, jeje. Responder
Oklopo Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 De gustarme no me gusta ná de ná, pero...... hay que reconocer que las aerografias ( o como se diga ), son una put* pasada.... Saludos. Responder
Alianma Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Hablando de Alemanes hemen No me importaria tener esos cacharros en el garaje :clap1: Responder
GringoSB Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Aquí os dejo un enlace con fotos de un coche más rojo que el "misano" coche rojo No se admiten comentarios de tono político, eh? El coche tiene algunos detalles que alucinas. pa tener esa pedazo de llanta, no se veia muy grande, sino "normalita" Responder
meral Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 pa tener esa pedazo de llanta, no se veia muy grande, sino "normalita" Quizá sea por el volumen del coche en conjunto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.