luisppp Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 (editado) Pues eso, que hasta en el sito mas insospechado puedes encontrar una maxima que emana sabiduria, gusto,clase y humor me encanta esta firma que me he encontrado por alli "Un Porche es como tu mujer, que la disfrutas, está siempre ahí, no te falla nunca, ni te da muchos problemas, pero el Ferrari es como la querida, casi nunca esta cuando tu quieres, no te coge el teléfono, te cabrea y no da más que problemas, ahora, pero cuando te la follas ...... Dios ... besas el cielo." Editado 28 de Abril del 2007 por luisppp Responder
knight Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 jajaja. Muy original...... Responder
Oklopo Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Real como la vida misma ( os hablo con conocimiento de causa ) Responder
FLOG Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Cuidaooooooo!!! En este post alguno puede salir caliente Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 YO... porsche rules! Responder
dani_vk_85 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Bueniiiiisima!!! Real como la vida misma Responder
luisppp Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 YO... porsche rules! Como yo alvaro....eres un hombre fiel a tu mujer!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Real como la vida misma ( os hablo con conocimiento de causa ) :cry1: :cry1: ¿ Tienes un ferrari ? Responder
NeverMinds Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 YO... porsche rules! Ya.............. Responder
NeverMinds Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Real como la vida misma ( os hablo con conocimiento de causa ) :cry1: :cry1: ¿ Tienes un ferrari ? Yo le entiendo a Jose Responder
PokitoS3 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Real como la vida misma ( os hablo con conocimiento de causa ) :cry1: :cry1: ¿ Tienes un ferrari ? Yo le entiendo a Jose Hombre, Juancar, cuanto tiempo sin leerte, que estabas de vacaciones??? Yo prefiero un porsche, los ferraris para pasear Responder
NeverMinds Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 (editado) Real como la vida misma ( os hablo con conocimiento de causa ) ¿ Tienes un ferrari ? Yo le entiendo a Jose Hombre, Juancar, cuanto tiempo sin leerte, que estabas de vacaciones??? Yo prefiero un porsche, los ferraris para pasear Semana de "reflexión" que me tome por todo lo ocurrido el anterior finde y liado con cosas. Eso de que los Ferraris para pasear JA JA JA PD: En Julio que tengo vacaciones ya disfrutare como un enano que ya tendre el "juguete" eso si, sin hacer tonterias. Editado 28 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.