PokitoS3 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Real como la vida misma ( os hablo con conocimiento de causa ) ¿ Tienes un ferrari ? Yo le entiendo a Jose Hombre, Juancar, cuanto tiempo sin leerte, que estabas de vacaciones??? Yo prefiero un porsche, los ferraris para pasear Semana de "reflexión" que me tome por todo lo ocurrido el anterior finde y liado con cosas. Eso de que los Ferraris para pasear JA JA JA PD: En Julio que tengo vacaciones ya disfrutare como un enano que ya tendre el "juguete" eso si, sin hacer tonterias. olle en un post de los de aquí hay un post para chatear en time real, métete ahí si quieres Puff, vete rodando la mákina que la vamos a poner a prueba, jejeje Responder
Oklopo Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Real como la vida misma ( os hablo con conocimiento de causa ) ¿ Tienes un ferrari ? Yo le entiendo a Jose JuanCar, que ando más liao "quel" copón, puesssss el día 3 me darán la "noticia", si todo vá como debe ir, el día 3 por la noche, le doy la "patá", sintiendolo en mi alma, de verdad, pero le daré la "patá", no tengo necesidad de star así. Saludos a todossssssssssss Responder
allblack Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 YO... porsche rules! eres un sentimental. Responder
Faceman Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Ese ni tiene mujer y menos ha conducido un Porsche o un Ferrari Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.