Jump to content

Me he cargado el coche


Publicaciones recomendadas

Ayer cuando ya me disponía a dejar el coche aparcadito en su sitio, un estupido despiste me llevo a cargarme el parachoques, la aleta izquierda, el faro izquierdo y seguro que algo que no se ve tambien esta roto, pues nada, habra que resignarse y aguantarse. Lo peor el tiempo que tengo que estar sin el.

 

Ya pondre alguna foto de la gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Animo kintxo... recuerdo yo hará cosa de un año cuando la columna que hay donde aparco siempre se movió por arte de magia :lol2:

No te preocupes... se pasa... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que en un coche de 5 metros... al minimo despiste aleee roceee!! nada todo se arregla...

P.D. Que buenos son los sensores de aparcamiento...pero ellos tampoco te salvan de un despiste, pero si apuran...porque en mi caso ando muy perdido con las distancias...

Un saludo!!! y no te preocupes, cuando se arregle todo nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues si al final pones fotos hazlo cuando o ya tengas el coche arreglado o esté en el taller para que por lo menos sepas que ya no tardaran en dartelo porque si no, ver el golpe ahí se hace duro...

 

Eso un seguro a todo riesgo lo cubre???

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues si al final pones fotos hazlo cuando o ya tengas el coche arreglado o esté en el taller para que por lo menos sepas que ya no tardaran en dartelo porque si no, ver el golpe ahí se hace duro...

 

Eso un seguro a todo riesgo lo cubre???

 

Un saludo!!!

Lo cubre, si lo tienes con franquicia, tu pagas ésta y el resto el seguro, menos mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues si al final pones fotos hazlo cuando o ya tengas el coche arreglado o esté en el taller para que por lo menos sepas que ya no tardaran en dartelo porque si no, ver el golpe ahí se hace duro...

 

Eso un seguro a todo riesgo lo cubre???

 

Un saludo!!!

Lo cubre, si lo tienes con franquicia, tu pagas ésta y el resto el seguro, menos mal.

 

 

Pues sí....menos mal..!!!! :)

 

Si es que...claro!!!! os poneis andar con coches grandes....!!! sin tener idea....!!! y luego pasa lo que pasa..!!!! :) :clap1: :lol2:

 

Que es broma...

 

Es una pu.....peor me pasó a mí el año pasado, al salir de un ceda paso a una rotonda, la que llevaba delante la ví que salió y de hecho...había salido y llevaba unos metros andados, bueno, pues giré la cabeza a mí izquierda para ver si entraba alguno, y efectivamente entraba....pero ví que me daba tiempo...ASI, que le metí un pisotón al acelerador....se despotricaron los 225cv :lol2::lol2: y le metí uns hostia a la tía del copón.....resulta que cuando volví la cabeza me la encontré parada y le metí tal leche....acelerando...que le hundí todo el culo(del coche), era un Peugeot 406, la muchacha me dijo que al ver al coche dudó y frenó, un coche que lo tenía a 100mtrs y que encima iba frenado....en fin, que le íba a decír!!!! pues nada!!!

El mío no le hicé casi nada, se le rompió la pestaña del faro, un poco el capó, un roce en la aleta.....en fín, no demasiadas cosas.

 

Lo que me sorprendió de todo esto, por si te consuela(aunque no lo pages tú) es que lo repuestos no son tan caros como parecen, de hecho , por ejemplo; el faro de Xenon no llegaba a 300€ mucho más barato que el de un BMW o un MB, y así, con las demás piezas. Por cierto, yo tampoco los pagué :)

 

Vaya tocho!!!! que he metido!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues si al final pones fotos hazlo cuando o ya tengas el coche arreglado o esté en el taller para que por lo menos sepas que ya no tardaran en dartelo porque si no, ver el golpe ahí se hace duro...

 

Eso un seguro a todo riesgo lo cubre???

 

Un saludo!!!

Lo cubre, si lo tienes con franquicia, tu pagas ésta y el resto el seguro, menos mal.

 

 

Pues sí....menos mal..!!!! :bsh1:

 

Si es que...claro!!!! os poneis andar con coches grandes....!!! sin tener idea....!!! y luego pasa lo que pasa..!!!! :crying_anim: :crying_anim: :ranting2:

 

Que es broma...

 

Es una pu.....peor me pasó a mí el año pasado, al salir de un ceda paso a una rotonda, la que llevaba delante la ví que salió y de hecho...había salido y llevaba unos metros andados, bueno, pues giré la cabeza a mí izquierda para ver si entraba alguno, y efectivamente entraba....pero ví que me daba tiempo...ASI, que le metí un pisotón al acelerador....se despotricaron los 225cv :ranting2: :ranting2: y le metí uns hostia a la tía del copón.....resulta que cuando volví la cabeza me la encontré parada y le metí tal leche....acelerando...que le hundí todo el culo(del coche), era un Peugeot 406, la muchacha me dijo que al ver al coche dudó y frenó, un coche que lo tenía a 100mtrs y que encima iba frenado....en fin, que le íba a decír!!!! pues nada!!!

El mío no le hicé casi nada, se le rompió la pestaña del faro, un poco el capó, un roce en la aleta.....en fín, no demasiadas cosas.

 

Lo que me sorprendió de todo esto, por si te consuela(aunque no lo pages tú) es que lo repuestos no son tan caros como parecen, de hecho , por ejemplo; el faro de Xenon no llegaba a 300€ mucho más barato que el de un BMW o un MB, y así, con las demás piezas. Por cierto, yo tampoco los pagué :)

 

Vaya tocho!!!! que he metido!!!! :ranting2:

Gonchito, has contado mi primer golpe alla por el 87 con mi primer R18. Lo mismo, ceda el paso, ford orion delante, sale pero se queda y yo que creo que el tio esta ya en Irun, pues no, se quedo parado despues de andar 2 metros y me lo comi enterito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues si al final pones fotos hazlo cuando o ya tengas el coche arreglado o esté en el taller para que por lo menos sepas que ya no tardaran en dartelo porque si no, ver el golpe ahí se hace duro...

 

Eso un seguro a todo riesgo lo cubre???

 

Un saludo!!!

Lo cubre, si lo tienes con franquicia, tu pagas ésta y el resto el seguro, menos mal.

 

 

Pues sí....menos mal..!!!! :p

 

Si es que...claro!!!! os poneis andar con coches grandes....!!! sin tener idea....!!! y luego pasa lo que pasa..!!!! :) :drool: :drool:

 

Que es broma...

 

Es una pu.....peor me pasó a mí el año pasado, al salir de un ceda paso a una rotonda, la que llevaba delante la ví que salió y de hecho...había salido y llevaba unos metros andados, bueno, pues giré la cabeza a mí izquierda para ver si entraba alguno, y efectivamente entraba....pero ví que me daba tiempo...ASI, que le metí un pisotón al acelerador....se despotricaron los 225cv :clap1: :wub: y le metí uns hostia a la tía del copón.....resulta que cuando volví la cabeza me la encontré parada y le metí tal leche....acelerando...que le hundí todo el culo(del coche), era un Peugeot 406, la muchacha me dijo que al ver al coche dudó y frenó, un coche que lo tenía a 100mtrs y que encima iba frenado....en fin, que le íba a decír!!!! pues nada!!!

El mío no le hicé casi nada, se le rompió la pestaña del faro, un poco el capó, un roce en la aleta.....en fín, no demasiadas cosas.

 

Lo que me sorprendió de todo esto, por si te consuela(aunque no lo pages tú) es que lo repuestos no son tan caros como parecen, de hecho , por ejemplo; el faro de Xenon no llegaba a 300€ mucho más barato que el de un BMW o un MB, y así, con las demás piezas. Por cierto, yo tampoco los pagué :)

 

Vaya tocho!!!! que he metido!!!! :wub:

Gonchito, has contado mi primer golpe alla por el 87 con mi primer R18. Lo mismo, ceda el paso, ford orion delante, sale pero se queda y yo que creo que el tio esta ya en Irun, pues no, se quedo parado despues de andar 2 metros y me lo comi enterito.

 

Yo ya tuve un gran susto en una situación idéntica y lo tengo muy claro. Hasta que no vea arrancar el coche que tengo delante de mi, no pierdo el tiempo mirando a los lados. Una vez que el que va delante se va, entonces me preocupo de mirar a los lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.