Kintxo Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Ahí vá otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviYAKO Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 jod** valla golpe mas feo, por lo que veo aleta nueva y parachoques casi también. El faro si esta rozado por supuesto que también y son bastante caros. Me imagino que tendrás seguro a todo riesgo, vas a tener que utilizarlo neng. Lo siento pero son cosas que ocurren un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kintxo Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 jod** valla golpe mas feo, por lo que veo aleta nueva y parachoques casi también. El faro si esta rozado por supuesto que también y son bastante caros. Me imagino que tendrás seguro a todo riesgo, vas a tener que utilizarlo neng. Lo siento pero son cosas que ocurren un saludo. Aleta, faro, parachoques, el guarnecido interior del guardabarros y espero que no haya tocado el intercooler izquierdo que va justo ahi, visualmente parece que no, pero ya os contaré. Yo pagaré solo la franquicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 (editado) paragolpes,faro,antiniebla,arreglo de aleta dcha , y arreglo de capo = 1800 € Es lo que me pasaron del mio. si no fuera por un par de foreros amigos que me consiguieron las piezas. Txispis me regalo el paragolpes y antiniebla, y por mediacion de jade, el faro. aun ASI, pague 1400. Editado 1 de Mayo del 2007 por -JOSEMA- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kintxo Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Bueno, pues me acaban de avisar de que ya está terminado, a la tarde ire a por el y os comentaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 <_< jod** con la leche tonta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona5554 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Eso pasa por no llevar los sensores!! :clap1: Siento mucho lo que te ha ocurrido,un tonto despiste... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_evans Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 hombre lo de los sensores si vas rapido ni responden venga Kintxo!!!! que lo peor ya ha pasado, verás como ahora iras muy muy atento a todo y sobre todo para evitar que no vuelva a pasar... pon las fotos cuando este nuevecito... Un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Que put*da. Me recuerda al golpe típico de salida de aparcamiento. Crees que el coche pasa y como hay una rampa de subida...aceleras..... No te preocupes que al que mas o al que menos nos ha pasado alguna vez lo mismo. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kintxo Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 El problema fue por gil***ollas, porque tenía que haber sabido que el suelo del garaje patina un poquito menos que el hielo, y gracias al ABS, que me dejo controlar el coche, que si no, el ostiazo con la esquina iba a la mitad del medio de los cuatro aritos y esa si que hubiese sido buena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.