knight Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Lo de los descuentos a saber...... Tambien decían lo mismo del serie 3 coupe y resulta que sobre el precio oficial o del configurador, el comercial te hace de un 7 a un 9% de descuento. Esto lo podeis comprobar leyendo el foro BMWFAQ o acudiendo a un conce BMW como he hecho yo. Responder
tuporaky Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 por cierto en la kdd de Burgos estuve comiendo con Salva, un tio genial, estuvimos hablando de ti pero todo bueno ehhhhhh vamos q le decia q tenia ganas de conocerte en persona ya me comento q teniais una relaccion especial Ya ya me lo conto, a saber lo que hablariais lo mismo puedo decir que Salva me hablo muy bien de ti, bueno ya lo sabia porque se te ve como eres PD: "Relación especial" mal pensado!!! gracias lo mismo digo y valio q luego vienen los mal pensados Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 :clap1: Hecho!!! Te tomo la palabra!!! :clap1: Responder
tremox Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 me parece un timo el precio de los a5 Responder
Climber Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Jode... tiene mejor pinta de la que se apreciaba en las fotos. UN poco grande pero ese S5 pinta bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.