Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s!!

Este es mi mensaje de inauguración, aunque algunos de vosotros ya me conoceis, porque he asistido al PRC de Madrid y he ido ya a 3 KDDs, pero en ésta última ya me habéis picado y necesito ser una más de vosotros y formar parte activa de ASI!!! :p

Como vereis, mi nick me delata un poco, a muchos os sonará lo de Plata... Pues sí, soy su MDR... ¿¿¿qué será eso??? :lol2:

No concuduzco un A3, pero tengo uno con chofer incorporado, que me lleva y me trae de mil amores... Mi coche es un Citroën C3 (se parece en lo del 3, en nada más...) gasolina 75 CV de color azul lucía y que anda menos que un carro de polos, pero yo soy más feliz que un regaliz y por mucho que me INSISTEN, no quiero cambiarlo!!! :lol2:

Me dice otro Plata conocido por estos lugares que me cuideis bien... que no os metaís mucho conmigo... y claro, también me dice que no me tireis los trastos... :lol2:

Salu2

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

bienvenida!!!

y si vienes avalada por el otro Plata, no te preocupes que te trataremos como a una REINA :p

Publicado

¿Como que no?.

Estaremos todo el dia metiendonos contigo sin parar. :lol2:

Bienvenida,y ASI ya podras dejar de musguear con el nick de un tal plata collano, o algo parecido. :p

Publicado

Bienvenida, aki da igual que tengas un a3 que un c3, que lleves un carrito de polos, je je je, aki recibimos igual de bien a todo el mundo. Y cuide de PLATA que tiene que segir escribiendo aki por mucho tiempo que se aprende mucho de los consejos de los grandes del foro. :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.