susopampin Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Bienvenida Plata MDR :clap1: :clap1: :clap1: , espero que sigas los pasos del susodicho Plata... Gracias por las fotos de las chicas en Burgos. Un saludo desde Galicia. Responder
Dr. House Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 A ver si alguna vez entra alguna soltera macho... :clap1: :clap1: Marcos.....a la cola chaval :clap1: Saludos Plata MDR. Curiosa nomenclatura que me explicó Chirrito, ya que él también tenía una conversación pendiente con su MDR particular. Responder
Plata MDR Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Gracias chicos por la bienvenida!!!! :clap1: Poco a poco me iré poniendo las pilas para ser una más, claro, siempre que Plata suelte el teclado :clap1: Responder
Hamster Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 MDR :clap1: :clap1: :clap1: , sois los mejores, jajajajajaaj, que bueno!!!!! Bienvenida al foro!! A los demás también nos vas a R si nos portamos mal?? :clap1: Responder
PokitoS3 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 A ver si alguna vez entra alguna soltera macho... :clap1: :clap1: Marcos.....a la cola chaval :clap1: Saludos Plata MDR. Curiosa nomenclatura que me explicó Chirrito, ya que él también tenía una conversación pendiente con su MDR particular. Bueno, que pasa aquí como que a la cola vale vale :clap1: Responder
Plata MDR Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 MDR :clap1: :clap1: :clap1: , sois los mejores, jajajajajaaj, que bueno!!!!!Bienvenida al foro!! A los demás también nos vas a R si nos portamos mal?? :clap1: Bueno, bueno, depende de lo que hagais ya sabes que una vez que se empieza a R es un no parar... Responder
farandi Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 BienvenidAAAAA!!!! :drool: Es un placer tener por aqui a las MDR de los foreros..... Es una manera sabia de controlar q no se hable de politica.... Bueno un saludo y nos veremos de nuevo por el PRC o por otra KDD un saludo Responder
Murciégalo Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Bienvenida Plata MDR :shocked: Ale, a ver si te deja uno que yo me sé :shocked: ese teclado y te vemos mucho por aquí :shocked: Saludos :shocked: Responder
-MaideR- Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 bienvenida :shocked: yo tambien acabo de presentarme :shocked: en ASI :shocked: Responder
dangeravant Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Bienvenida Plata MDR!!! :clap1: Responder
MELGARES Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 bienvenida, MDR no les hagas mucho caso por aqui :clap1: :clap1: Responder
farandi Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 bienvenida :clap1: yo tambien acabo de presentarme en ASI bienvenida a ti tb!!!!!!! CUANTA MDR veo yo x aqui!!!!! Responder
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Bienvenida al foro Responder
diablilla Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Bienvenidaaaa. Me alegro mucho de ver que ya eres forera, ya veras que agusto estas por aqui. Responder
Haas Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Bienvenida. Encantado de haberos conocido en Burgos a ti y al otro Plata. Cuando leí tu nick no podía dejar de reír. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.