Alianma Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Bienvenida Plata MDR Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Bienvenida.Encantado de haberos conocido en Burgos a ti y al otro Plata. Cuando leí tu nick no podía dejar de reír. Muchas gracias por lo que me toca, el placer tu reciproco, ademas ahora se quien es el tal Haas ese!!! Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Bienvenida a ASI, MDR¡¡¡ Por si no te lo ha explicado tu SR (S de Santo, y R de parte contraria de MDR :clap1: ), aquí te va un consejo interesante sobre el manejo del foro: Para hacer cambios en vuestras firmas solo teneis que localizar el nombre de vuestro conyuge y pinchar sobre el, una vez dentro, en el menu desplegable de arriba a la derecha, le dais a ver los mensajes de este miembro y accedereis a vuestos controles Verás la de cosas interesantes que vas a encontrar en el foro Saludos Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Sigo sin enterarme :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Sigo sin enterarme Te lo tiene que explicar ella!! :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Bienvenida a ASI, MDR¡¡¡ Por si no te lo ha explicado tu SR (S de Santo, y R de parte contraria de MDR :clap1: ), aquí te va un consejo interesante sobre el manejo del foro: Para hacer cambios en vuestras firmas solo teneis que localizar el nombre de vuestro conyuge y pinchar sobre el, una vez dentro, en el menu desplegable de arriba a la derecha, le dais a ver los mensajes de este miembro y accedereis a vuestos controles Verás la de cosas interesantes que vas a encontrar en el foro Saludos Eres un poco cab*** ¿no? Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Maider y yo nos compenetramos molto vene, así pues un comentario o una foto de una buenorra no desencadena en replica alguna, TENGO MUCHA SUERTE DE ESTAR CON ELLA :clap1: Responder
julito80 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Bienvenida!!! A este paso voy a tener que decirle a Marina que se registre tambien. Responder
Plata MDR Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 MDR? Hola de nuevo a tod@s!! A ver..... para los que no lo sepan.... MDR, Máquina De Regañar, es como un forero reconocido del PRC y miembro de CASI nos bautizó un día a las cónyuges y me hizo mucha gracia, aunque claro, yo de R poco, ya sabeis que soy un solete... Por cierto, a Maider y a tí ya no os queda nada para el día B!! Si es que lo de las siglas se pega... :drool: :drool: Responder
Plata MDR Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Bienvenida a ASI, MDR¡¡¡ Por si no te lo ha explicado tu SR (S de Santo, y R de parte contraria de MDR ), aquí te va un consejo interesante sobre el manejo del foro: Para hacer cambios en vuestras firmas solo teneis que localizar el nombre de vuestro conyuge y pinchar sobre el, una vez dentro, en el menu desplegable de arriba a la derecha, le dais a ver los mensajes de este miembro y accedereis a vuestos controles Verás la de cosas interesantes que vas a encontrar en el foro Saludos Gracias, gracias, ya veo que en este foro se exponen consejos muy útiles :drool: :clap1: Aunque claro, yo no soy cotilla... :drool: Responder
Davisuco Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Bienvenida MDR! A ver si coincidimos en el PRC :drool: (que lio de siglas :drool: :clap1: ) Responder
Antonio V6 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 hola PLATA "regañina" bienvenida a este lado del teclado con todo los km que te tuve delante y no me hiciste ninguna fotito ehhh y despues viene un cordobes saborio y le sacas a el saludos desde Malaga PD esto pal saborio (sin mariconadas) Responder
fitille Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Welcome Plata: I wish you where here... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.