villarcayo Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Os pego a continuación los fallos que me dió mi coche: A4 TDI 1900, 110cv, año96 (B5) Me ayudais a saber que quiere decir esTos fallos???? GRACIAS al que me ayude.. NEcesito saberlo cuando antes.. VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,45,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 028 906 021 CE Component: 1.9l R4 EDC 00SG 0803 Coding: 00002 Shop #: WSC 06335 1 Fault Found: 01237 - Fuel Shut-Off Valve (N109) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 111 Component: ABS 5.3 FRONT D11 Coding: 0273004132 Shop #: BB 24303 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: Note: Excessive Comm Errors Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 919 033 A Component: B5-KOMBIINSTRUMENT D07 Coding: 00140 Shop #: WSC 12102 No fault code found. Address 25 ------------------------------------------------------- Controller: 4A0 953 234 F Component: IMMO AUZ9Z0T7884819 D77 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 No fault code found. Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8LO 862 257 E Component: ZV-Pumpe Coding: 00000 Shop #: WSC 65535 9 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Driver's Side 35-00 - - 01372 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Passenger Side or Rear 35-00 - - 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 01369 - Alarm triggered by Hood Switch 35-00 - - 01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch 35-00 - - 01373 - Alarm triggered by Radio Ground Contact 35-00 - - 01363 - Switch for Central Locking: Driver's Door (F59) 27-00 - Implausible Signal End ----------------------------------------------------- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 028 906 021 CE Component: 1.9l R4 EDC 00SG 0803 Coding: 00002 Shop #: WSC 06335 1 Fault Found: 01237 - Fuel Shut-Off Valve (N109) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent Readiness: N/A Esto es la válvula de paro de motor. Corta el gasoil en la bomba de inyección. O se desconectó o falló algún dia. Los demás errores no tienen importancia por lo menos los del cierre (Address: 35), porqué la dirección 08 no recuerdo que es ¿?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fokker Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Los errores del modulo 35 me salieron en un S8 el jueves. Suele suceder que al ser el cierre neumatico, no llega a la posicion 0 y sale error. Si el modelo lleva alrma lo registran todos los micros. Al S8 se le ha cambiado el micro de la puerta del conductor. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AntonioPlaza Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 La direccion 08 es la Electrónica del aire acondicionado/Calefaccion (Clima) A mi esto me paso con un VAG-com Antiguo no puede entrar y da un error, de echo tienes que ha intentado entrar tambien en el 15 airbag y ha saltado al siguiente modulo :clap1: y ya sabemos lo especialitos que son algunos airbags para entrar en ellos... Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: Note: Excessive Comm Errors Skipping Address 15-Airbags Creo que Tambien es posiblemente Tengas un Corta-corrientes en el Solenoide bomba N109 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 028 906 021 CE Component: 1.9l R4 EDC 00SG 0803 Coding: 00002 Shop #: WSC 06335 1 Fault Found: 01237 - Fuel Shut-Off Valve (N109) 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent Readiness: N/A Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AntonioPlaza Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Ups.. :clap1: Tambien me acorde que es posible que tengas instalada una alarma y como dice fokker te de averia del micro de puerta y que hayan cogido señal de ahi para algo... y de la N109 para el Inmo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villarcayo Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Tengo un A4 1.9 TDI del año 97- B5, 110cv El problema esque no calienta. Los dos tubos de entrada y salida del likido refrigerante si calientan. El motor coje 85 grados nunca 90 eso me moskea... ke sera.. el termostato he de cambiarle?? de Tª va bien el termostato.. Calor no sale nada , frio todo el ke kiero. Arriba del cd , las 3 trampillas de salida de aire ( las k stan juntas) solo sale aire x la de la drecha del todo... ke servomotor falla???? Sé ke x la guantera hay uno.. qué comanda ese...??? REspecto a lo del vag-com: Pues los fallos de alarma es porque he puesto una alarma nueva .. es normal, me va todo el sistema centralizado bien.. Lo del corte de la bomba de inyección pues.. el coche me arranca bien y no se me para al arrancar ni nada de eso ...nose..yo no noto nada raro.. Lo que quiero es que me de calor el coche.. y no se qué hacer.. He mirado los trucos del clima y: te digo resultados de los canales de mis funciones secretas: (Lo que pasa que no me aclaro.. los canales 55,56,59 si te fijas dice lo mismo que los primeros canales 5,6,3...o parecido.. ) Bien te digo temperaturas: Primero compruebo lo que marca el seat león de mi amigo y le dice que fuera hay 15.5 grados (5 de la tarde).. Bien voy al mio y voy al clima: canal 1: Lo de siempre error 50.1 a saber.. canal 2: Valor digital de Tª interior(sensor imperial) : 14,0 canal3: Valor digital de Tª interior (sensor cockpit) : 14.5 canal4: VAlor digital de Tª exterior(sensor frotntal): 10,0 canal6: Valor digital de Tª interior(sensor) : 18.5 canal55: Tª exterior: 23 ! canal 56: Tª interior: 22 ! canal59 :Tª exterior : 25 ! Qué canales son los importantes de exterior / interior Porque si te fijas los últimos canales son muy muy parecidos a los primeros..y la interior y exterior casi parecidas! Todo esto ha sido probado con el coche en marcha y con el clima en el HI, es decir al máx calor. y volumen de aire(_- ) tb al máx. *Unos me dicen ke cambie el termostato, *otros ke cambie el sensor de Tª exterior que está en el plano atrás del motor , cerca del turbo mas o menos.. k iugal detecta mucho calor y da frio.. *otros que debajo del filtro antipolen hay otro sensor de Tª exterior.. ke le mire haber.. Qué puedo hacer????????? GRacias. De psikiatria entiendo ..de esto no.. explicarmelo = ke aun niño.. GRAcias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Mira, de momento no te detecta ninguna avería con respecto a la calefacción. Yo empezaría por lo ma´s barato: cambiar el sensor de temperatura. Posteriormente, si siguiera el problema, el termostato. Si siguiera, entonces ya habría que meterse en otros berenjenales. Aún ASÍ, también te invitaría a que hicieras una limpieza del circuito de refrigeración. Es posible que, a lo mejor, tengas algún manguito atrancado y de ahí que no te funcione correctamente. No es una operación excesivamente cara y, hoy en día, es una de las operaciones comunes en talleres de mecánica rápida. SALUDOS Con respecto al os errore, te invito a que los borres TODOS!!!!!. Dos meses más tarde, pasa el Vag Com de nuevo. Averigua tú desde cuando tienes esos errores registrados. os del módulo 35 son del cierre centralizado y, algunos, son de abrir "indebidamente" la puerta. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 La direccion 08 es la Electrónica del aire acondicionado/Calefaccion (Clima) A mi esto me paso con un VAG-com Antiguo no puede entrar y da un error, de echo tienes que ha intentado entrar tambien en el 15 airbag y ha saltado al siguiente modulo y ya sabemos lo especialitos que son algunos airbags para entrar en ellos... <_< Tienes razón: el módulo 8 es el clima y con algunos coches tienes problemas para entrar. Sobre el módulo 15, del airbag, el VagCom ni ha querido entrar, se lo ha saltado (skip) porqué en algunos modelos generaba un error que jodia el modulo. Por eso el programa por defecto tiene la opción de saltarselo activada, debes asegurarte de que tu modelo se puede "leer", desactivar esta opción y entrarás sin problemas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.