zoli Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 hola a todos manyana me dejan un cable OBD II pero no tengo el vag com si alguien de vosotros me lo puede mandar se lo agradesco tambien unos consejos me vendran bien porque es la primera vez que boy a tocar el vag espero no estropear nada (como se activa etc ) mi correo es audizet@yahoo.es muchas gracias Responder
zoli Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 hola a todosmanyana me dejan un cable OBD II :clap1: pero no tengo el vag com :clap1: si alguien de vosotros me lo puede mandar se lo agradesco tambien unos consejos me vendran bien porque es la primera vez que boy a tocar el vag espero no estropear nada (como se activa etc ) mi correo es audizet@yahoo.es muchas gracias Responder
Kintxo Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 A ver compañeros, yo estoy interesado en lo mismo, ¿hay algun forero que nos de un cursillo acelerado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.