Jump to content

Mareos


Zonda

Publicaciones recomendadas

Muy buenas estoy desesperado esto de quedarse todos los fines de semana en casa es :p me explico mi hija de tres años y medio se marea ,ya no se lo que hacer tenia el otro coche se marea,compro este se marea,la doy el jarabito para el mareo se marea e comprado unas pulseras que me recomendaron se marea,ya estoy resignado a ver si me podéis comentar al menos algo por que yo no lo veo normal.Venga un saludito.Hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La fe mueve montañas, y en los niños más. Me explico: no sólo ponle la pulsera, sino cuéntale que es mágica (tienes que hacérselo creer). Recuerdo siempre los niños a los que le pegaban una aspirina en la frente, eso si, con un ceremonial enorme...no se mareaba ni uno (por supuesto, carece de efecto farmacológico...pero si el niño se lo cree, es mano de santo),.

 

Espero que te sirva, sino podrías ajustar un poco más la dosis del jarabe, consulta en tu farmacia, o a tu médico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, eso mismo les pasó a mis padres conmigo. Tuvieron un coche, no recuerdo cual fue...y era ir en él y cogía unos mareos que no aguantaba nada!

 

Fue cambiar al Mirafiori y se me pasaron los mareos :drool: Curioso! (no veais el disgusto de mi padre, con lo que le gustaba aquel coche! y cómo le dejaba el coche!) :claugh:

 

Espero que encuentres una solución pronto! :drool:

 

PD: no sea cosa de olores :)

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas estoy desesperado esto de quedarse todos los fines de semana en casa es :) me explico mi hija de tres años y medio se marea ,ya no se lo que hacer tenia el otro coche se marea,compro este se marea,la doy el jarabito para el mareo se marea e comprado unas pulseras que me recomendaron se marea,ya estoy resignado a ver si me podéis comentar al menos algo por que yo no lo veo normal.Venga un saludito.Hasta luego

 

Bienvenido al club.

La mía con 6 años todavia sigue en ello.

La unica diferencia con el anterior es que se maera menos, de A3 al A4.

Ha habido veces de darle el jarabe y hechar las tripas antes de salir de casa, solo de pensarlo.

Unico remedio hasta ahora bolsa,toalla y ropa de recambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado darle de comer en vez de jarabe? Yo recuerdo de pequeño que me mareaba siempre cuando no había comido, es decir, tenía miedo de echar la "pota" y no comía y era entonces cuando me mareaba. Con el estómago lleno ningún problema.

 

Y luego y más importante es mantener la cabeza recta, si el niño se entretiene con cosas en las manos... chungo, lo mejor es que mire al frente o por las ventanas, por eso van bien los DVD de los reposacabezas.

 

Espero que en la próxima salida no lo pase tan mal.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para los mareos y no vomitar, el "primperan", solo que es algo fuerte para 3 añitos y medio, aunque puede que haya para niños.

Yo también soy de la opinión de que "la magia" puede ser un gran método, tu niña ya debe haber asociado viaje en coche con mareo, así que puede que una parte sea psicosomático.

Prueba con algún objeto con "magia" y que la entretenga, que se olvide de que está viajando, si otra persona conduce, juega con ella en el coche.......

 

Mucha suerte!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fe mueve montañas, y en los niños más. Me explico: no sólo ponle la pulsera, sino cuéntale que es mágica (tienes que hacérselo creer). Recuerdo siempre los niños a los que le pegaban una aspirina en la frente, eso si, con un ceremonial enorme...no se mareaba ni uno (por supuesto, carece de efecto farmacológico...pero si el niño se lo cree, es mano de santo),.

 

Espero que te sirva, sino podrías ajustar un poco más la dosis del jarabe, consulta en tu farmacia, o a tu médico.

 

Completamente de acuerdo con mi paisano Curro-A6.

 

Os cuento mi caso, mi madre siempre se ha mareado y mucho hasta el punto de que mi padre no tiene coche y que cuando ha tenido que desplazarse en coche más de 100kms el día siguiente se lo ha tenido que pasar en cama.

 

Hace cosa de año y medio a mi hermano se le diagnosticó una grave enfermedad que lo ha tenido en el hospital mucho tiempo, pues bien mi madre empezó a ir en Autobús y coche desde casa al hospital a diario sin el más mínimo mareo y a día de hoy ya no se acuerda de lo que es un mareo o un vómito por montar en coche.

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.