Snowcop Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Buenas a tod@s!!! PAra Junio me dan mi pequeñin, un SP BLANCO. Y no sé si e hecho bien en elegir ese color...... Estaba indeciso entre el ROJO, y el BLANCO. LA verdad es que solo he visto un SB BLANCO en la calle, y eso me gusta, que se vean pocos coces como mi futura burra.. jejeje Pues eso, que os parece el blanco?? He visto alguna foto de alguno blanco por el foro, y es precioso, pero esk el rojo tb me gusta.... Responder
sergy Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Buenas a tod@s!!! PAra Junio me dan mi pequeñin, un SP BLANCO. Y no sé si e hecho bien en elegir ese color...... Estaba indeciso entre el ROJO, y el BLANCO. LA verdad es que solo he visto un SB BLANCO en la calle, y eso me gusta, que se vean pocos coces como mi futura burra.. jejeje Pues eso, que os parece el blanco?? He visto alguna foto de alguno blanco por el foro, y es precioso, pero esk el rojo tb me gusta.... sisi blanquito,no pasa na porque te digan taxi,pero a mi opinion si le pones el techo lo bordas,con ese contraste de blanco y negro.un saludo. Responder
tuporaky Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Buenas a tod@s!!! PAra Junio me dan mi pequeñin, un SP BLANCO. Y no sé si e hecho bien en elegir ese color...... Estaba indeciso entre el ROJO, y el BLANCO. LA verdad es que solo he visto un SB BLANCO en la calle, y eso me gusta, que se vean pocos coces como mi futura burra.. jejeje Pues eso, que os parece el blanco?? He visto alguna foto de alguno blanco por el foro, y es precioso, pero esk el rojo tb me gusta.... yo tenia el A3 II 2.0 TDI S-line en rojo y era precioso, pero en blanco es una pasada y encima muy poco visto, ademas el Blanco es el color de moda en Audi ahora mismo y es pq quedan muy chulos, y sino mira en mi firma lo q estoy yo esperando y ya me diras Responder
jaime2 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Si te gustan mucho dos colores, en ese caso tienes que decidirte por uno de ellos analizando otros factores...Por ejemplo, el blanco es más sufrido que el otro (se nota menos la suciedad), además es más fresco (en verano se nota bastante...), los rayajos se disimulan muchisimo más...Asi que, has hecho buena elección.(A mi me paso algo parecido entre plata mercurio y gris lava)... Responder
tuporaky Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 te pongo una foto con el techo en negro para que alucines Responder
jorgesportback Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=perfecto Responder
Oklopo Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Blanco blanco, no te arrepentirás, te lo aseguro. Un saludo. Responder
GringoSB Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 yo lo tengo en negro, y no me arrepiento, pero si lo pidiese ahora, seria en blanco seguro. Responder
Oklopo Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Uffff, y no me había dado cuenta que lo has pedido con S-line exterior... uffff menuda preciosidad, te lo aseguro, que no te arrepentirás, de semejante bicho, ya lo verás, ( y nos lo dirás :clap1: ) Saludos. Responder
hanna_cs Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 a mi me ha pasado lo mismo que a ti pero al reves.me gustaba el rojo y el blanco,finalmente me decidi por el rojo,cuando tenia el pedido confirmado empece a arrepentirme ,empezo a gustarme mas copito de nieve.hice un post : rojo o blanco?conclusion que saque ,son los dos preciosos,y son los colores donde mas resalta ese morrito. si me decido por el rojo ......y si lo pidiese en blanco? si me decido por el blanco....y si lo pidiese en rojo? estos dias he leido por el foro:en que color sueñas con tu coche?..................pues ese. vamos,un dilema,cuando te decidas por uno no pienses si....en rojo o blanco ,piensa en tu eleccion. en blanco menos visto ,en rojo mas llamativo. Responder
Murciégalo Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Muy buena elección !!! :clap1: Bonito, poco visto y un color "limpio" !!! Y encima con S line exterior :clap1: Nada, un 10 !!! Saludos :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 A mi me gusta como queda, ademas en la kdd de Burgos, vi en directo el que te pone en la foto Tuporaky y la verdad me dejo :clap1: y eso que no me gustan los coches blancos, pero el contraste con el techo blanco era BRUTAL!! :clap1: Responder
blawless Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 En rojo o en blanco yo vreo que son los colores que mas resaltan... como te han dicho por aquí si le pones el techo... :clap1: :clap1:. En cualquier caso en blanco es muy muy fino... :clap1: Responder
Balearic Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Me encanta el blanco, para mi has hecho una buena elección !!! Responder
Snowcop Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 El OPEN SKY no se lo puse, y ahora ya estarde... pero si veo que cuando llegue m aburro en casa me cojo la sierra de marquetería, me pongo a cortarle el techo y le pongo unos cristales negros... jejjejej Ahora enserio, hubiera kdd genial cn el techo, pero bueno...., y si le tinto las lunas traseras?? Qué os parece?? Será demasiado macarra, tunnnig...?? De esta manera podría darle ese toque de contraste NEGRO-BLANCO. Ahh y se me olvidaba, tb lo pille con el marco del frntal negro. GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.