Oklopo Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 El OPEN SKY no se lo puse, y ahora ya estarde... pero si veo que cuando llegue m aburro en casa me cojo la sierra de marquetería, me pongo a cortarle el techo y le pongo unos cristales negros... jejjejej Ahora enserio, hubiera kdd genial cn el techo, pero bueno...., y si le tinto las lunas traseras?? Qué os parece?? Será demasiado macarra, tunnnig...?? De esta manera podría darle ese toque de contraste NEGRO-BLANCO. Ahh y se me olvidaba, tb lo pille con el marco del frntal negro. GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES. El marquito ese negro de la parrilla, te tiene que quedar :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Ufff, que preciosidad. Yo lo de las lunas tintadas, para mí gusto, como que no, otra cosa, es que tengas niños, y quieres que no les dé mucho el sol... si acaso, las podrías tintar, con un par de tonos o tres, más oscuros que lo que lleva de serie, sin llegar a ser negro del todo. Saludos. Responder
Mickky Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 A mi el blanco me gusta con Sline exterior, es un color en el que lo veo imprescindible, pero como tu lo has pedido con Sline pos genial, un acierto. Responder
tuporaky Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 El OPEN SKY no se lo puse, y ahora ya estarde... pero si veo que cuando llegue m aburro en casa me cojo la sierra de marquetería, me pongo a cortarle el techo y le pongo unos cristales negros... jejjejej Ahora enserio, hubiera kdd genial cn el techo, pero bueno...., y si le tinto las lunas traseras?? Qué os parece?? Será demasiado macarra, tunnnig...?? De esta manera podría darle ese toque de contraste NEGRO-BLANCO. Ahh y se me olvidaba, tb lo pille con el marco del frntal negro. GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES. un acierto lo del marco en negro Responder
xenya Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Sin dudarlo blanco :drool: queda genial y llama muchisimo la atencion, el mio lo mira todo el mundo Lo de los cristales tintados puedes probar a ponerles unas pegatinas que venden y si te gustan pues los tintas, yo creo que tiene k quedar chulo... Responder
Snowcop Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Xenya ponte unas fotitos para que me haga una idea de como queda. El mio exteriormente es muy parecido al tuyo!!! Responder
tuporaky Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Xenya ponte unas fotitos para que me haga una idea de como queda. El mio exteriormente es muy parecido al tuyo!!! te han puesto un enlace unas respuestas antes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.