villanubla2 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Tengo una duda.. En mi A4 tdi 130 cuando estoy en un semaforo parado,a relenti, de vez en cuando se notan pequeñas sacudidas, no es un relenti constante...cada 3 o 4 segundos..una pequeña sacudida... Que puede ser?? a alguien le pasa?? Tambien he notado que poniendo el clima, (en modo ECO) provoca una sacudida mucho mayor... Crei que era al saltar en compresor del aire...pero en modo eco, no salta , no?? Responder
robertotdi Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 yo en su dia tambien lo sufri las sacudidas a ralenti ,raro es el tdi130cv que no tiene temblores a ralenti,pueden ser debido a varias causas ,problema de algun inyector,tambien dicen que el volante bimasa,etc,etc Responder
dangerbyte Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Yo tengo un TDI 2.0 140CV y también me pasa, pero solamente cuando el motor empieza a cojer temperatura por los 70ºC. Luego, una vez alcanzado los 90º desaparecen. En el conce dicen que es "normal". Responder
Cobrabf Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Tengo una duda..En mi A4 tdi 130 cuando estoy en un semaforo parado,a relenti, de vez en cuando se notan pequeñas sacudidas, no es un relenti constante...cada 3 o 4 segundos..una pequeña sacudida... Que puede ser?? a alguien le pasa?? Tambien he notado que poniendo el clima, (en modo ECO) provoca una sacudida mucho mayor... Crei que era al saltar en compresor del aire...pero en modo eco, no salta , no?? a mi me pasa lo mismo, me comentaron que a lo mejor algun taco motor o volante bimasa. Se analizara, jejeje un saludo Responder
Soldadordemadera Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 A mi me sigue pasando, creo que es de algun inyector, digo que me sigue pasando porque cuando compre el coche, de importacion, lo hacia , pero era alucinante, iba por el garaje y si metia segunda velocidad a 1000 r.p.m, metia una sacudida de esas y hasta se me paraba, acabó haciendolo muchisimo, el vendedor, porcierto se ha portado muy bien conmigo, lo llevó al talle y le cambiaron un inyector-bomba, el coche muchisimo mejor que antes, ya no lo hacia tan constantemente ni se calaba. Pero en lo semáforos alguna vez lo sigue haciendo incluso despues de hacer repro, a las 2000 r.pm en 5ª velocidad, si hundo pie, el coche empieza a temblar pero la aceleracion es buena. Asi que esta semana que viene ya tengo hora para dejarlo y cambiarme otro inyector-bomba... aunque el coche no está ya en garantia el vendedor me dice que no me preocupe, que eso tiene que quedar solucionado... ya os contaré que era al final... Responder
SPIDER A3 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Yo en mi A3 TDI del 2003 tambien tenia el mismo problema, mucho se hablo en su tiempo del los inyectores, volante bi-masa etc... Al final al parecer era la famosa valvula EGR, el problema se soluciono con una reprogramación del coche con programa realizado por AUDI, igual que la famosa campaña que se esta haciendo ahora en el 2.0TDI. No se si este sera tu caso pero yo habia oido que a los 1.9 de 130cv tambien les pasaba esto. Yo me informaria. Responder
Rufian Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Yo en mi A3 TDI del 2003 tambien tenia el mismo problema, mucho se hablo en su tiempo del los inyectores, volante bi-masa etc... Al final al parecer era la famosa valvula EGR, el problema se soluciono con una reprogramación del coche con programa realizado por AUDI, igual que la famosa campaña que se esta haciendo ahora en el 2.0TDI. No se si este sera tu caso pero yo habia oido que a los 1.9 de 130cv tambien les pasaba esto. Yo me informaria. ¿Que campaña se les está haciendo a los 2.0 TDI? no he oido nada Responder
pakman Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Mira si te deja de acerlo con e ebrage pisado, si es asi es el volante motor llevalo a ajustar Responder
Cobrabf Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Mira si te deja de acerlo con e ebrage pisado, si es asi es el volante motor llevalo a ajustar pero sin marcha engranada gira el volante motor? Responder
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