Sonny Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Me podeis decir qué tipo de material recubre la tapa superior? Tela speed? Cuero? Si alguien me pudiese poner un par de fotos, y de la zona donde va anclada la base, me haría un gran favor! Gracias! Responder
GringoSB Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Con el s-line interior, el reposabrazos es de cuero, no de tela. Responder
tremox Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Con el s-line interior, el reposabrazos es de cuero, no de tela. confirmadisimo Responder
Sonny Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Gracias! Nadie tiene fotos? Responder
BONY Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 EL REPOSABRAZOS VA ANCLADO EN LA PARTE DE ATRAS DE LA CONSOLA CENTRAL CON UN SOPORTE METALICO QUE HAY Q COMPRAR EN EL CONSIONARIO. HAY QUE HACERLE UN AGUJERO EN LA CONSOLA Y NO TODOS LOS S-LINE SON DE CUERO TAMBIEN DE TELA Responder
GringoSB Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 (editado) EL REPOSABRAZOS VA ANCLADO EN LA PARTE DE ATRAS DE LA CONSOLA CENTRAL CON UN SOPORTE METALICO QUE HAY Q COMPRAR EN EL CONSIONARIO. HAY QUE HACERLE UN AGUJERO EN LA CONSOLA Y NO TODOS LOS S-LINE SON DE CUERO TAMBIEN DE TELA Creo que todos los s-line interior, si se pide reposabrazos como extra, traen la tapita con cuero en lugar de tela. Yo todos los que he visto (no pocos) traian asi, pero si tu dices lo contrario, me surgen dudas tal vez haya coincidido que el que tu has visto, sea un s-line exterior "solo" o que sea un s-line interior y le hayan puesto el reposabrazos a posteriori, no lo se Un saludo Edito para aclarar que estoy hablando del B7, el B6 no se porque tampoco he visto tantos s-lines. Editado 17 de Mayo del 2007 por GringoSB Responder
rusito Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 la unica foto que tengo es esta no se si te servira Responder
dar22442 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 El mio es de cuero....... de vaca diri yo...... o era de gato???? :clap1: Tengo esta foto, parecedia a la de rusito no se si te servira........ sALUD2! Responder
Sonny Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Gracias a los 2 por las fotos! Responder
Mark Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Otra... por si acaso... Responder
Sonny Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Me habeis convencido! Me voy a comprar uno! Responder
sergioavant Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Otra... por si acaso... -_- <_< Saludos. Responder
Sonny Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Alguien sabría decirme la ref. del reposabrazos? Creo que hay varias referencias....... A ver si me dan precio en Audi, porque en Vagparts me piden 380€!!! Casi seguro que es más barato en Audi!! Responder
belenlen Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Alguien sabría decirme la ref. del reposabrazos? Creo que hay varias referencias.......A ver si me dan precio en Audi, porque en Vagparts me piden 380€!!! Casi seguro que es más barato en Audi!! pues en audi 180 euros Responder
Sonny Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Alguien sabría decirme la ref. del reposabrazos? Creo que hay varias referencias.......A ver si me dan precio en Audi, porque en Vagparts me piden 380€!!! Casi seguro que es más barato en Audi!! Nadie la sabe? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.