iverson Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Tengo contrato con orange con mi móvil y me gustaría pasarme a vodafone. Un compañero del curro me ha dicho que si me cambio no me van a cobrar nada porque han modificado las tarifas pero yo he leído por ahí que te cobran el terminal que te han dado. ¿Es esto cierto? Es que quiero cambiar y no sé si se puede. Responder
sybaris Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Tengo contrato con orange con mi móvil y me gustaría pasarme a vodafone. Un compañero del curro me ha dicho que si me cambio no me van a cobrar nada porque han modificado las tarifas pero yo he leído por ahí que te cobran el terminal que te han dado. ¿Es esto cierto? Es que quiero cambiar y no sé si se puede. Yo también tengo esa duda, no me ha quedado claro la ley que han puesto nueva sobre este tema... A ver si podemos solucionarlo Responder
Oklopo Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 He hecho la portabilidad a Vodafone, hace un mes, tenía contrato con Orange, tuve que pagar 125 euros de penalización, porque con la m**** esa de renueva el movil, por renovarlo, tienes que estar con ellos 18 meses más, y no lo he estado, pero bueno, en 15 días ya estaba disponible la portabilidad, había telefonos gratis ( normalillos ), pero cojí un Nokia 6288 (es normalillo, pero me gustaba porque tiene de "tó" ), por 79 Euros, eso si, con la "m****" de permanecer con ellos, 18 meses contratado, si te vas antes, 150 lereles a pagar. Saludos a todos. P.D. Contrato particular, nada de empresas y eso.. Responder
knight Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 He hecho la portabilidad a Vodafone, hace un mes, tenía contrato con Orange, tuve que pagar 125 euros de penalización, porque con la m**** esa de renueva el movil, por renovarlo, tienes que estar con ellos 18 meses más, y no lo he estado, pero bueno, en 15 días ya estaba disponible la portabilidad, había telefonos gratis ( normalillos ), pero cojí un Nokia 6288 (es normalillo, pero me gustaba porque tiene de "tó" ), por 79 Euros, eso si, con la "m****" de permanecer con ellos, 18 meses contratado, si te vas antes, 150 lereles a pagar. Saludos a todos. P.D. Contrato particular, nada de empresas y eso.. Exacto Responder
Oklopo Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Ahhh, decir, también, que Orange, me llamaron, para ofrecerme descuentos, moviles etc etc, pero no podía hecharme "patrás" por otros asuntos.... Saludos. Responder
iverson Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Pues entonces mal asunto. A mi me faltan 6 meses para acabar la permanencia así que no toca otra que esperar porque no les pienso pagar ni un euro que son unos ladrones. :clap1: :clap1: Responder
Oklopo Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 (editado) Pues entonces mal asunto. A mi me faltan 6 meses para acabar la permanencia así que no toca otra que esperar porque no les pienso pagar ni un euro que son unos ladrones. :clap1: :clap1: Ah... y tranquilo, que no se olvidan de cobrarlos ehhh, he llegado a pagar facturas de más de 400 euros ( repito , siendo particular ) y ni ese detalle, serán cab***es..... ese es uno de los motivos, por el cual me fuí. :clap1: De momento con "estafone", pago 1 minuto y hablo gratis los siguientes 59, siempre que sea a un movil "estafone" :clap1: Saludos a todos. Editado 28 de Abril del 2007 por Oklopo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.