FINCH Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Sera RS4 berlina y ademas azul Sprint. Responder
GaS3 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Para mi no hay color!! Sin Olvidar que son dos cochazos!! Yo Rs4!! Responder
CASBAS Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Sera RS4 berlina y ademas azul Sprint. Realmente la opccion que hubiera escogido, RS4 berlina ... ese azul sprint... salu2 y a esperar a la vestia! Responder
FINCH Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 seria algo como .... esto Responder
CASBAS Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 (editado) seria algo como .... esto Pero no decias que querias el RS4 en azul sprint???? Estoy eso un lio... Edito; para decir que vas liao con los dos, FINCH... Editado 4 de Mayo del 2007 por CASBAS Responder
FINCH Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 (editado) ....o esto.... Editado 4 de Mayo del 2007 por FINCH Responder
FINCH Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 seria algo como .... esto Pero no decias que querias el RS4 en azul sprint???? Estoy eso un lio... Edito; para decir que vas liao con los dos, FINCH... es que no me has dejado acabar!!! jajaja Responder
CASBAS Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 seria algo como .... esto Pero no decias que querias el RS4 en azul sprint???? Estoy eso un lio... Edito; para decir que vas liao con los dos, FINCH... es que no me has dejado acabar!!! jajaja Aqui tienes un S4 en azul sprint , pero es mas guapo el RS4 con sus entradas de aire y su paragoles.. Responder
CASBAS Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Aqui lo tienes en negro, es el del compañero JuanRS ENLACE Fotos de un RS4 fotografiado en portugal.. RS4 avant en naranja... Espero que no te queden dudas... Responder
Caním000 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 (editado) El naranja con la parrilla negra no tanto, pero el negro con la parrilla oscura uff uff uff Por cierto esas RS4 de 19" oscuras de que pack son ?? porque me encantan al igual que las RS4 antigüas del pack ese que salió para el TT Editado 4 de Mayo del 2007 por Caním Responder
adrian2006 Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 me gusta mas el s5,tiene motor menos potente pero es mas deportivo Responder
Kartman Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Yo te respondo con esto (con permiso de mon450) ..................... Un coche mítico que NUNCA podrá ser igualado en NADA por un "simple" y "mundano" S5 :drool: Un saludo A mi no deja de sorprenderme la gente que habla de un "simple" S5 y luego resulta que mas de uno y de dos se mueven en un TDI, o babean cuando ven ese "simple" S por la calle. (no va por ti #######, va en general) FINCH, no te dejes influenciar por un puñado de frases y letras y haz lo que te dicte el corazon (la cabeza aqui no pinta nada ), vas a ser el put* amo del cotarro tanto con el S5 como con el RS4, y los demas tendremos que mirar desde la barrera. Responder
Gozzu Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 yo me pillaba el rs, pero es que a mi siempre me gustaron los coches grandes Responder
FINCH Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 yo me pillaba el rs, pero es que a mi siempre me gustaron los coches grandes Decicido, RS4, este viernes hago el pedido.... a esperar.... Responder
Ragtop Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Yo te respondo con esto (con permiso de mon450) Un coche mítico que NUNCA podrá ser igualado en NADA por un "simple" y "mundano" S5 Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.