TibyA8 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 Hola amigos: Hace varios meses puse un mensaje desesperado porque se me había roto la caja de cambios de mi A8 y no entraba la marcha atrás. Después de hablar con alguna gente que había tenido el mismo problema parece ser que son unos discos de goma que lleva y hay que cambiarlos. El problema es que me han recomendado un par de talleres muy profesionales y con mucha experiencia en cajas ZF pero el más cercano lo tengo a casi 500 kilómetros. Por eso os pregunto ¿alguién ha reparado una caja automática en algún taller de Murcia, Almería o Alicante? Os agradezco comentarios y sugerencias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADPRO Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 POr aquella zona no conozco a nadie,pero en Benalmadena, Malaga, me han reparado la caja tiptronic de mi A6 en un taller llamado Cajas automaticas Iberoamerica,que a su vez son concesionario de Automatic Choice. A quedado de lujo y a un precio que te cagas. El telefono de contacto es: 902 503277 pregunta por Manuel Perea. Espero te sea util la info. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TibyA8 Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Muchas Gracias, el miercoles los voy a llamar a ver que me dicen. Ya te contaré. Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emporiodaniello Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Hola amigo: Me encuentro con un problema parecido al que tuviste tú hace unos meses: la caja de mi A8 ha tirado todo el líquido ATF y no engrana ninguna marcha. Te escribo para preguntarte qué tal te fue en Iberoamericana, y qué garantía te dieron sobre la reparación. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.