diego16 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Hola, he comprado un equipo nuevo, y antes de instalarlo queria saber cual se el cable que hace que cuando apagas el coche, se apague tb el equipo, porque el que tengo puesto ahora, si saco la llave de contacto sigue encendido.. De que color es el cable?? me podeis ayudar?? Saludos Responder
AudiTransporter Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Debajo del volante, y tras sacar la protección que cubre esa zona, tienes una serie de tornillos que van directamente a bateria (y a otros lugares). Uno de ellos , es un RX (no se el número) sirve para el proposito que quieres, mira en este mismo foro y verás que numeracion tiene ese tornillo para poder poner en él, ese cable que necesitas. S2 Responder
chuchione Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Yo lo tengo en el del limpia y fenomenal. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.