Mayck Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 (editado) Me he agenciado la barra de Isofíx de la parte izquierda del asiento. No parece muy complicado instalarla, pero por si meto la pata, si alguien me pasa las instrucciones de montaje del Elsa o del Etka, no se de cual se sacan, se lo agradecería un montón. No es por lo que cueste la mano de obra del conce, sino por no dejar el coche una tarde entera para que lo monten, cuando igual en un domingo de estos aburridos sin motos ni F1 lo puedo poner yo. Gracias Editado 28 de Abril del 2007 por Mayck Responder
dameric Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 yo lo monte en el mio y no me costo mucho, hay que sacar el asiento y ya veras que ya tiene los agujeros para su instalacion Responder
Posy A4 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Me podeis explicar ke es eso de la barra del isofix??gracias Responder
dameric Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 es una barra de hierro de unos 50cm. de largo que va puesta en el asiento trasero entre el respaldo y el lo de abajo, esa barra lleva unos anclajes que sirven para sujetar la silla de los peques. la silla tiene que ser apta para isofix, suelen ser bastante mas caras que las normales, a mi me costo unos 300€, pero vale la pena por que no se mueve nada al estar sujeta al chasis del coche <_< un saludo Responder
owell Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 ¿Cuuanto vale la barra del Isofix? Si alguien se anima, a ver si pone fotos del brico. Responder
dameric Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 ¿Cuuanto vale la barra del Isofix? Si alguien se anima, a ver si pone fotos del brico. sobre unos 50€ Responder
owell Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 ¿La comprasteis en el concesionario? Responder
dameric Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 si, ademas tienes la opcion de comprar la del lado derecho o la del izquierdo, todo depende de donde quieras colocar la silla del peke <_< Responder
owell Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 si, ademas tienes la opcion de comprar la del lado derecho o la del izquierdo, todo depende de donde quieras colocar la silla del peke <_< Gracias dameric Responder
Tolo Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 A ver si te sirve esto: A4 8E Montar soporte ISOFIX Trasero A4_8E_ISOFIX_Trasero.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.