Cobrabf Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Bueno, pues eso en la miniquedada del viernes comentando con quiko y ARLONG somos ya 3 los interesados en hacer repro a nuestros coches. aer cuantos estariamos interesados para ver si nos podrian hacer descuento por cantidad aparte del descuento por pertenecer al club. 1. quiko 2. ARLONG 3. cobrabf 4. ................ Responder
xilvir Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 (editado) Holaaaa seria con Roberto Rial y en padron ??? salu2 edito se que en el mismo audi en pontevedra las hacen tambien no se con quien trabajan pero.... seria cosa de preguntar Editado 29 de Abril del 2007 por xilvir Responder
allblack Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Holaaaa seria con Roberto Rial y en padron ??? salu2 edito se que en el mismo audi en pontevedra las hacen tambien no se con quien trabajan pero.... seria cosa de preguntar creo q la hacen con ABT.... por algo q se puso en el foro. JORGE!!! q narices de kdd la del viernes¿? fui al bar q está justo al lado de los juzgados y no os vi, pensé q con el mal tiempo había quedado suspendida. Responder
Cobrabf Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Holaaaa seria con Roberto Rial y en padron ??? salu2 edito se que en el mismo audi en pontevedra las hacen tambien no se con quien trabajan pero.... seria cosa de preguntar creo q la hacen con ABT.... por algo q se puso en el foro. JORGE!!! q narices de kdd la del viernes¿? fui al bar q está justo al lado de los juzgados y no os vi, pensé q con el mal tiempo había quedado suspendida. yo estuve alli, como te dije en el bar PICOTEO. estuve de 9.30 a 22.30 y estaba susopampin quiko y arlong. no irias a la otra cafeteria que hay alli. PD: a mi me costo un poco encontrarlo pero al final lo encontre. :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Holaaaa seria con Roberto Rial y en padron ??? salu2 edito se que en el mismo audi en pontevedra las hacen tambien no se con quien trabajan pero.... seria cosa de preguntar si seria en padron. Responder
Gozzu Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 yo probablemente me animase Responder
allblack Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Holaaaa seria con Roberto Rial y en padron ??? salu2 edito se que en el mismo audi en pontevedra las hacen tambien no se con quien trabajan pero.... seria cosa de preguntar creo q la hacen con ABT.... por algo q se puso en el foro. JORGE!!! q narices de kdd la del viernes¿? fui al bar q está justo al lado de los juzgados y no os vi, pensé q con el mal tiempo había quedado suspendida. yo estuve alli, como te dije en el bar PICOTEO. estuve de 9.30 a 22.30 y estaba susopampin quiko y arlong. no irias a la otra cafeteria que hay alli. PD: a mi me costo un poco encontrarlo pero al final lo encontre. pues no fui a esa.. al terranostra o nosa o lo q sea fui, vi q no había nadie y... me las pire. a ver el viernes siguiente. Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Arlong ya sabe a que SABE una buena repro. Responder
josma Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 apuntarme a mi tambien. Si Roberto nos hace buen precio me animo. Saludos Responder
Cobrabf Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 1. quiko 2. ARLONG 3. cobrabf 4. josma 5. ............ Responder
menbla Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 dependiendo del precio a mi tambien me puede interesar Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Cobra, seguro que le quieres hacr una repro al coche??, con tu expediente???, no, si tienes unos huevos..... Por cierto, como sale de precio??? yo al 80tilla no se lo hare, me gusta como esta, aunque no tire tanto como un 130cv, pero por estar informado. S2. Responder
Quiko Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Cuantos mas seamos mas varata nos la dejaran no? Pero para poder pedir precio tenemos que saber mas o menos los que somos para poder ablar con Upsolite , un saludo Responder
Gozzu Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 yo probablemente me animase me ha surgido algo y al final no creo que me anime, quizás más adelante :clap1: Responder
xilvir Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Hola pues seria cosa de saber precio y por que fechas teneis intencion de hacer la repro si se diera la oportunidad me apuntaria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.