Bertus Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 Hola a todos, hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí. Para cualquier duda, creo que ya teneis la información para contactar conmigo. Un saludo. Pd: Lo de esa Audi y ABT pues va a ser que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xilvir Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Buenas solo es por preguntar de como va el tema si ya sabeis precio y posibles fechas GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiko Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Buenas solo es por preguntar de como va el tema si ya sabeis precio y posibles fechas GRACIAS Creo que de momento no se ha hablado nada , por que uno de los foreros tiene el coche en el taller , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xilvir Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Hola a todos, hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí. Para cualquier duda, creo que ya teneis la información para contactar conmigo. Un saludo. Pd: Lo de esa Audi y ABT pues va a ser que no. Hola disculpa la pregunta eres Roberto ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menites Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 Pues si es posible yo me apuntaría. Donde sería? Le pusisteis ya la válvula de descarga? Si se hace en Pontevedra, yo podría llevar al de Upsolute a un par de sitios (un taller y una tienda Tunning), donde estan buscando profesionales para hacer repros. Con esto también podría hacernos precio. Si quereis enviarme un IM con vuestro TLF y hablamos. SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiko Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Bueno haber si esto lo ponemos al dia y en junio lo hacemos , ademas se animo tambien hacerla NitroNori 41 , haber si somos unos cuantos para intentar sacar precio , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 bueno, yo alomejor tambien me apunto, ya q parece q tengo la centralita cascada o algo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2007 bueno, yo alomejor tambien me apunto, ya q parece q tengo la centralita cascada o algo asi Je,je, No has perdido el tiempo con lo de la repro Avro Joer yo tambien querria... pero toy en los madriles :crying_anim: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 parece que ya empiezo a ver la luz con la entrega de mi coche, aver aver si sacamos algo en provecho de este hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menites Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) Buenas. Yo ahora mismo tengo el coche en el taller, espero que me lo den el Miércoles o Jueves. Alguien le ha preguntado al de Upsolute el tipo de muelle, (verde, azul, amarillo), que se recomienda poner en una válvula Forge 007, para un 2.5 TDI? Y sabeis de algun taller por la zona de Pontevedra en el que tengan banco de pruebas para saber los caballos que tiene ahora y luego comparar después de la repro? SALUDOS. Editado 5 de Junio del 2007 por menites Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xilvir Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 Y sabeis de algun taller por la zona de Pontevedra en el que tengan banco de pruebas para saber los caballos que tiene ahora y luego comparar después de la repro? Hola esto seria estupendo y importante a mi me intersa bastante ver el antes y despues puede que alguien sepa de algun sitio aun que sea en las afueras de pontevedra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 Buenas. Yo ahora mismo tengo el coche en el taller, espero que me lo den el Miércoles o Jueves. Alguien le ha preguntado al de Upsolute el tipo de muelle, (verde, azul, amarillo), que se recomienda poner en una válvula Forge 007, para un 2.5 TDI? Y sabeis de algun taller por la zona de Pontevedra en el que tengan banco de pruebas para saber los caballos que tiene ahora y luego comparar después de la repro? SALUDOS. Y sabeis de algun taller por la zona de Pontevedra en el que tengan banco de pruebas para saber los caballos que tiene ahora y luego comparar después de la repro? Hola esto seria estupendo y importante a mi me intersa bastante ver el antes y despues puede que alguien sepa de algun sitio aun que sea en las afueras de pontevedra En talleres monauto en cambados tienen uno de los mejores bancos de potencia de galicia, por no decir el mejor. A mi me cobraron 60€ por 3 lanzadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. House Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 Hola a todos, hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí. Para cualquier duda, creo que ya teneis la información para contactar conmigo. Un saludo. Pd: Lo de esa Audi y ABT pues va a ser que no. Hola disculpa la pregunta eres Roberto ??? Efectivamente Bertus es = a Roberto Rial A mi me la hizo hace 2 años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xilvir Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Efectivamente Bertus es = a Roberto Rial A mi me la hizo hace 2 años. Hola Nuevamente Gracias por la confirmacion estupendo cambados queda a dos pasos y por ese dinero vale la pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menites Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Buenas. Pues tan pronto saque el coche del taller, seguramente me acerque para luego comparar el antes y el después :clap1: Aqui estan los datos: http://www.motorgallego.com/ASO/MONAUTO/ Les llamé pero no me contestaron :/ En cuanto a la vávula de descarga para el 2.5TDI, en otro post me comentaron que no es necesario cambiársela, aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=110393 Gozzu, comenta que: los tdi llevan turbo de geometría variable, no necesitan válvula SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.