Quiko Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Bueno y si hacemos una lista con la gente de verdad interesada para poder darle un numero de coches a roberto que voy a ver si me pongo en contacto con el para ver precios , un saludo De momento seguros creo que somos : Arlong Cobrabf Quiko Nitronori 41 Venga cuantos mas seamos mejor precio nos daran Responder
PokitoS3 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Yo me apuntaba, pero ya la tengo hecha :crying_anim: Responder
Caním000 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Yo me apuntaba, pero ya la tengo hecha Yo me apuntaba, pero siendo de Madrid.. Responder
xilvir Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Yo me apuntaba, pero ya la tengo hecha Yo me apuntaba, pero siendo de Madrid.. Hola pues en madrid tienes a Oscar y por lo que tengo leido un gran persona y profesional Responder
ARLONG Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Venga chicos animaros, repro para la semana que viene, que os parece? NO hay que pensárselo mucho, todo son ventajas. Repro, Repro, Repro Un saludo. Responder
Quiko Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Yo tambien la quiero YA!!!!!! , yo me apunto para la semana que viene , un saludo Responder
Gozzu Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 hablasteis ya algo acerca del precio¿? Responder
josma Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 yo tambien estoy interesado, pero para la semana me es imposible. Tengo en coche en taller montando el kit sline exterior y hasta finales no creo que me lo den. De todas formas ¿cuantos somos? Creo que tendrias que ser un minimo de 10 para que roberto nos ajustara el precio considerablemente. Saludos Responder
Quiko Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 De momento no se ha hablado nada con roberto devido a que no se sabe quien esta dispuesto aput*rse , ya que abra que decirle cuantos podriamos ser y que motor lleva cada ,puesto que cada repro es diferente , lo de hacerlo la semana que viene es una forma de decir que hay ganas de hacerlo , un saludo PD: yo el otro dia me quise poner y puse un mensaje diciendo que se apuntase los que quisieran hacerla , pero la gente no se apunta sino sabe el precio , pero el precio nos lo dara segun los que vallamos , un caos , yo hoy voy a estar con Arlong y haber si entre los dos nos ponemos al tema y intentamos sacar algo Responder
Gozzu Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 podía hacer una tabla orientativa en plan de 1 a 5 400 de 5 a 10 375 etc Responder
menites Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Buenas. Yo estoy igual que mi vecino josma, estoy poniendo el kit S-line en mi A4, y no se si lo tendré para la semana :cry1: . Estaré pendiente de como va el tema, si me coincide bien la fecha cotad conmigo <_< SALUDOS. Responder
Gozzu Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 a mi al final probablemente me acabeis liando también Responder
ARLONG Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Reeeeepro, Reeeeepro, Reeeepro, que mis 18" hacen remolonear al nene Responder
Quiko Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Reeeeepro, Reeeeepro, Reeeepro, que mis 18" hacen remolonear al nene Pues pasame tus 18 y te paso yo mis 17 , ASI igual no la necesitas Responder
Quiko Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Bueno acabo de mandarle un emilio a roberto , upsolute galicia , cuando me responda os comento lo que me diga , un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.