-JOSEMA- Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Este coche lo ha dejado aparcado durante las fiestas de un barrio de aqui, y lo ha dejado enfrente de la carpa donde estaba todo el mogollon. se le han subido encima del capo, lo han meado, ha servido de barra, en fin una pena.no pongo mas fotos por que me he quedado sin bateria en la camara.( es la del trabajo). Responder
turbineitor Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Lo quiere muchiiiisimo. <_< Responder
Alianma Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Tambien mira que dejar el coche ahi sabiendo que es donde esta toda la fiesta :clap1: :clap1: Responder
fitille Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 O es un renting o lo han robado... Responder
Viann Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 (editado) que no lo quiere, no jodais. Cuando no te gusta un coche no le pones las new RS4, ni pliegas los espejos. A lo mejoe le ha pasado algo al coche o al chico. A mi me da que cuando lo vea se llevara un disgusto. Le tendrias que haber dejado una targetita de ASI. Saludos Editado 29 de Abril del 2007 por Viann Responder
allblack Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 aun tiene los dos espejos, yo diría q se lo ve bien y todo Responder
MELGARES Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 La gente no tiene respeto por las pertenencias que tanto nos cuestan yo alguna vez me ha tocado echar la cantada porque se apoyan no se dan cuenta. He estado en madrid en la calle Génova viven unos amigos alli mi sorpresa es al dia siguente ( los sabados por las mañanas tienes que pagar 1,80€ por cada hora) :clap1: , y ya os digo aparcan en doble fila y se apoyan en las puertas de los coches apardos para salir, :clap1: en fin que me toca pulirlo todo el coche es la primera vez que lo pulo. JOSEMA , me juego mis cuatro aros que has pensado en decirle al dueño de ese colorado que si no lo quiere que te lo venda por un modico precio :clap1: Responder
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 es una put*da Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 (editado) La gente no tiene respeto por las pertenencias que tanto nos cuestan yo alguna vez me ha tocado echar la cantada porque se apoyan no se dan cuenta. He estado en madrid en la calle Génova viven unos amigos alli mi sorpresa es al dia siguente ( los sabados por las mañanas tienes que pagar 1,80€ por cada hora) :shocked: , y ya os digo aparcan en doble fila y se apoyan en las puertas de los coches apardos para salir, :shocked: :shocked: en fin que me toca pulirlo todo el coche es la primera vez que lo pulo. JOSEMA , me juego mis cuatro aros que has pensado en decirle al dueño de ese colorado que si no lo quiere que te lo venda por un modico precio :shocked: ¿cambiar un A4 por mi A6 ?. :shocked: :shocked: Ni de coña. :shocked: Editado 29 de Abril del 2007 por -JOSEMA- Responder
chupacabras Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Todos podemos tener un despiste alguna vez :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Responder
A3 2.0FSI Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 si lo dejas mal aparcado aun pero , pero lo que me pasa a mi es mas fuerte el otro dia iva por ai conduciendo y un grupo de macaras se me pusieron 3 delante para que no pasara i 3 a cada lado i me intentaron volcar el coche yendo por la calle corectamente al final pongo primera tiro a arancar i se apartaron para que no les pisara pero despues de moverme el coche un par de veces , que asko de gente lo hacen solo por que llevo un audi con 18 años y ellos en lugar de esforzarse por mejorar i tener uno ellos intentan romper el mio :S. P.D : esperemos que se les pase la tonteria y no lo repitan. Responder
PSP4 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Lamentable :ranting2: Responder
meral Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 se le han subido encima del capo, lo han meado, ha servido de barra Y si todo eso lo ha hecho el dueño? :ranting2: Bueno, con la ayuda de sus colegas, claro. :ranting2: Responder
JAVIREX Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 madre mia q pena Responder
Tekila Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 se le han subido encima del capo, lo han meado, ha servido de barra Y si todo eso lo ha hecho el dueño? Bueno, con la ayuda de sus colegas, claro. Hombre, eso sería demencial. No creo que su propietario fuera consciente del lugar dónde lo dejó estacionado y menos que se celebraba un ‘sarao’ tan cerca. Digo yo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.