meral Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 se le han subido encima del capo, lo han meado, ha servido de barra Y si todo eso lo ha hecho el dueño? Bueno, con la ayuda de sus colegas, claro. Hombre, eso sería demencial. No creo que su propietario fuera consciente del lugar dónde lo dejó estacionado y menos que se celebraba un ‘sarao’ tan cerca. Digo yo... Hombre Tekila, el comentario era una ironía.... Yo no he hecho eso nunca con mi coche......VAMOS!!! Un saludo Responder
Tekila Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 se le han subido encima del capo, lo han meado, ha servido de barra Y si todo eso lo ha hecho el dueño? :clap1: Bueno, con la ayuda de sus colegas, claro. Hombre, eso sería demencial. No creo que su propietario fuera consciente del lugar dónde lo dejó estacionado y menos que se celebraba un ‘sarao’ tan cerca. Digo yo... :clap1: Hombre Tekila, el comentario era una ironía.... Yo no he hecho eso nunca con mi coche......VAMOS!!! Un saludo :clap1: Responder
tigretón Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 igual era de fuera y no sabia donde dejaba el coche, :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Todos podemos tener un despiste alguna vez ¿ES TU COCHE ? :cry1: Responder
Kintxo Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 si es que por alli no se impone la autoridad Responder
Kintxo Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 No te enfades Josema, es broma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.