zoli Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 hola a todos me han dejado un cable OBD.II-USB <_< pero no tengo el vag com si alguien de vosotros me lo puede mandar se lo agradesco tambien unos consejos me vendran bien porque es la primera vez que boy a tocar el vag (claro si lo boy a tener) espero no estropear nada (como se activa etc ) mi correo es audizet@yahoo.es muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolinas Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 hola a todosme han dejado un cable OBD.II-USB pero no tengo el vag com :clap1: si alguien de vosotros me lo puede mandar se lo agradesco tambien unos consejos me vendran bien porque es la primera vez que boy a tocar el vag (claro si lo boy a tener) espero no estropear nada (como se activa etc ) mi correo es audizet@yahoo.es muchas gracias Perdona que te lo diga ASI. En la "mula" hay gran cantidad y variedad de versiones de VAG, molestate un poquitillo y bajate la que tu quieras en funcion del cable que tengas claro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zoli Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 si hay y baje el 3112 no conecta sera poque no tiene en las opciones el USB ???????? y la 409 que si tiene el USB y comunica con el coche pero no me deja hacer nada :shocked: no entiendo :shocked: muchas gracias por el consejo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.