Vte. Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Sois malos. :crying_anim: Saludos. Responder
jaumet Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 (editado) BUENO, veo que alguno ha dicho que no le gustaban, ahora no recuerdo quien ha sido y como me gusta contentar a todo el mundo no las montare. Por cierto angese, si te doy la direccion?, me madaras unas colas de Cayenne S? La ensaimada ya me la he comprado yo. Jaumet Ese precisamente es el problema Jaumet... ponerle las colas del caynne al Q7 es como comprar ensaimadas en barcelona... ¿ lo pillas ?... En mi vida se me ocurriria comerme una Ensaimada de Mallorca comprada en Barcelona. JAJAJAJAJA, Que te pensabas? que la habia compado aqui????, NO NO, te has precipitado. jajajaja :ranting2: QUE ME MUERO DE RISAAAAAAAAA Traida de las Baleares chaval y bien fresquita. En que estabas pensando............... Jaumet Editado 31 de Mayo del 2007 por jaumet Responder
angese Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Ya me parecía a mi... veo que tienes contactos allende los mares... no esperaba menos de ti!!!! :ranting2: Responder
Pepón Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 hola JUAN FCO las colas y el acabado total , le queden de muerte , solo dos cosas 1 por 6 euros podias lavar el coche antes :clap1: 2 ahora hace falta mejoar el tema calidad foto lo dicho de MUERTE a ver que es lo que le quieres poner ahora Hola SalaQ7,, jejeje Si es verdad, debería haberlo lavado antes, aunque si que lo lavo y con guante de cordero y microfibras, para no arañar, que el negro perla ya se sabe con los refregones... Las fotos,,,, estoy en ello, daré un cursillo intensivo, pero creo que es mas problema de tiempo que de fotos, jeje Ya lo comente mas arriba lo que me queda ya es una cosilla en el morro, con eso lo tendré a mi gusto,, creo........ Un saludo Hola, te han quedado fantásticas esas colas. Hace tiempo ando mirando para poner yo al mío ya que las del paquete off-road de audi no me terminan de convencer. Mi pequeñín es gris lava y la parte de acero del paragolpes que viene en ese paquete (difusor trasero creo que lo llaman), choca un poco con éste color, en un plata o dorado queda mejor. Os recomiendo a todos que visiteís la página www.caractere.com donde vereís también unas bonitas colas y parrilla frontal. Un saludo a todos, ésta es mi primera intervención en el foro, hace ya un año que mi Q7 me acompaña y mi pasión por él sigue en aumento. Responder
Vte. Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Hola Pepon. Bienvenido al foro, espero que lo pases bien. Ya sabes, FOTOS :clap1: Saludos. Responder
Vte. Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Por cierto: no dices nada, ni configuración ni mod. ni ná de ná. Anda, PEPON, cuentanoslo. Saludos Responder
POTER Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Hoooooola Pepón!! hazle caso a Vte., y ponte algo. BIENVENIDO y disfruta de esta gente. SALUDOS Responder
salaQ7 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 hola pepon las colas estan muy bien , pero si te fijas , yo diria que se tiene que cambiar el plastico que va entre las colas por el suyo i en las del porsche van tal cual Responder
DANIDANIEL Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 (editado) Hola Pepon !! Que bonito se ve en Caractere el q7 en plata con esa delantera. Tambien queda muy bonito la parte trasera, no creeis?? Editado 7 de Junio del 2007 por DANIDANIEL Responder
jaumet Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Hola Pepon, Bienvenido. Jaumet Responder
POTER Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Hola Pepon !! Que bonito se ve en Caractere el q7 en plata con esa delantera. Tambien queda muy bonito la parte trasera, no creeis?? Hola DANIDANIEL, cómo llevas la elección??,Q7 o X5 SALUDOS. Responder
Vte. Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Hola Pepon !! Que bonito se ve en Caractere el q7 en plata con esa delantera. Tambien queda muy bonito la parte trasera, no creeis?? Hola DANIDANIEL, cómo llevas la elección??,Q7 o X5 SALUDOS. ???????? MANDEEEEE?????? Saludos. Responder
POTER Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Hola Pepon !! Que bonito se ve en Caractere el q7 en plata con esa delantera. Tambien queda muy bonito la parte trasera, no creeis?? Hola DANIDANIEL, cómo llevas la elección??,Q7 o X5 SALUDOS. ???????? MANDEEEEE?????? Saludos. Hola Vte., que el amigo Danidaniel se quiere comprar uno de estos dos modelos, y por lo que se ve no lo tiene claro. Dónde estabas Vte.??, me consta que lees todos los hilos, no sabes nada del tema??. PD:Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7 SALUDOS Responder
Vte. Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Hola Pepon !! Que bonito se ve en Caractere el q7 en plata con esa delantera. Tambien queda muy bonito la parte trasera, no creeis?? Hola DANIDANIEL, cómo llevas la elección??,Q7 o X5 SALUDOS. ???????? MANDEEEEE?????? Saludos. Hola Vte., que el amigo Danidaniel se quiere comprar uno de estos dos modelos, y por lo que se ve no lo tiene claro. Dónde estabas Vte.??, me consta que lees todos los hilos, no sabes nada del tema??. :clap1: PD:Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7 SALUDOS Hola Poter: me alegro mucho de leerte. Jod....er, que raro suena. Mira, Yo con DANIDANIEL, ya no digo nada, porque parece una novia indecisa, que si SI que si NO, y claro al final acabas loco Estoy por aqui, lo que pasa es que no hemos coincidido, pero ya te leo, ¿ te apuntas al regalo que Cuervo y yo le queremos hacer a Jaumet ?. Hilo " la pluma de Cuervo ". Saludos cordiales Responder
POTER Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Hola Pepon !! Que bonito se ve en Caractere el q7 en plata con esa delantera. Tambien queda muy bonito la parte trasera, no creeis?? Hola DANIDANIEL, cómo llevas la elección??,Q7 o X5 SALUDOS. ???????? MANDEEEEE?????? Saludos. Hola Vte., que el amigo Danidaniel se quiere comprar uno de estos dos modelos, y por lo que se ve no lo tiene claro. Dónde estabas Vte.??, me consta que lees todos los hilos, no sabes nada del tema??. PD:Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7Q7 SALUDOS Hola Poter: me alegro mucho de leerte. Jod....er, que raro suena. Mira, Yo con DANIDANIEL, ya no digo nada, porque parece una novia indecisa, que si SI que si NO, y claro al final acabas loco Estoy por aqui, lo que pasa es que no hemos coincidido, pero ya te leo, ¿ te apuntas al regalo que Cuervo y yo le queremos hacer a Jaumet ?. Hilo " la pluma de Cuervo ". Saludos cordiales Es verdad, este Danidaniel no suelta prenda. Claro que me apunto, a cuanto tocamos?? SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.