Jump to content

En qué consiste la repro?


Chema R

Publicaciones recomendadas

Buenos días alguien me podría explicar un poco en qué consiste esto de la repro y si tiene algún problema para el motor a futuro?

 

Hay algún hilo por ahí que lo explique para leerlo y no molestaros?

 

Muchas gracias.

 

PD ayer vi un A4 Avant 2.0 tdi (yo tengo el tdi 130 cv) y madre mia como sonaba de bien, supongo que no era de serie, seguro. Yo no me fijo en estas cosas pero era llamativo, sonaba a un motor de bastante cilindrada y de gasolina pero sin ser exagerado ni nada por el estilo. (como se consigue esto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Chema R, lo mejor es que utilices el buscador. Arriba a la derecha encontrarás : Búsqueda, le das y escribes "Repro" y verás la cantidad de información que hay. Si luego quieres comentar alguna cosa en concreto, no tienes mas que preguntar. Un saludo. :drool:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chema R, lo mejor es que utilices el buscador. Arriba a la derecha encontrarás : Búsqueda, le das y escribes "Repro" y verás la cantidad de información que hay. Si luego quieres comentar alguna cosa en concreto, no tienes mas que preguntar. Un saludo. :drooling:

 

 

Gracias Trotacaminos, al hacer eso me aparecen todo lo que tiene la palabra repro.

 

¿Me puedes recomendar algún hilo en concreto?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chema R, lo mejor es que utilices el buscador. Arriba a la derecha encontrarás : Búsqueda, le das y escribes "Repro" y verás la cantidad de información que hay. Si luego quieres comentar alguna cosa en concreto, no tienes mas que preguntar. Un saludo. :drooling:

 

 

Gracias Trotacaminos, al hacer eso me aparecen todo lo que tiene la palabra repro.

 

¿Me puedes recomendar algún hilo en concreto?

 

Gracias.

Mira aquí. :kss1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...03&hl=repro

Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chema R, lo mejor es que utilices el buscador. Arriba a la derecha encontrarás : Búsqueda, le das y escribes "Repro" y verás la cantidad de información que hay. Si luego quieres comentar alguna cosa en concreto, no tienes mas que preguntar. Un saludo. ;)

 

 

Gracias Trotacaminos, al hacer eso me aparecen todo lo que tiene la palabra repro.

 

¿Me puedes recomendar algún hilo en concreto?

 

Gracias.

Mira aquí. :flwrs:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...03&hl=repro

Saludos. :clap1:

 

Muchas gracias Trotacaminos, con esto me sirve.

Creo que podemos dar el post por cerrado.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.