i-fernandez Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Hola a todos. Estoy interesado en el nuevo CD NO DX para mi navegador del Audi A6 PLUS. Si alguien tiene el ultimo CD de navegación NO DX, creo que es TELE ATLAS del año 2.003/2.004, le COMPRO una copia. Por favor ponerse en contacto conmigo en mi mail i-fernandez@terra.es. Gracias y saludos a todos. Responder
Alexandro Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 has mirado con el emule? ahi te viene uno que se llama España.Portugal.DX.Teleatlas.2003-2004 ¿es este?,si es este dimelo y te lo consigo, te lo mandare contra reembolso u como se llame eso, jejeje y no te cobro na, ni el cd, total, por 1 Euro jajajaja, te lo digo en serio Responder
Alexandro Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Bueno, te digo, si es este el software, lo tengo en el ordenador, dime si quieres que te lo mande para grabarlo en un cd, saludos Responder
i-fernandez Publicado 20 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 creo que no es tiene que ser el NO dx. Gracias de todas formas Responder
Apagalume Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Yo tengo el navi que utiliza cds DX, pero en el emule hay los dos. De todas formas no se si te servirá la copia pirata a mi por lo menos no me sirvió. Aunque al principio si, unas semanas después de estar utilizando el cd pirata empezó a fallar y ya no volvio a funcionar, mientras que con uno original no me da problemas. Ojalá tengas suerte y puedas usar el pirata, porque el original es caro: 145€ Responder
trosdepep Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Es posible encontrar el Cd del NON DX actualizado? A mi me ha resultado imposible. Sin embargo el DX está por todas partes... Responder
a34323 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Hasta el 2007 si.O al menos eso he leído por ahí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.