Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal Dani....me alegro qu ya estes por estos lares.... :lol2:

Lo pasamos de P MADRE y espero que repitamos pronto.... :laugh:

Y a ver cuando saco un rato y me paso por el foro de PSP.... :notworthy:

Saludos

Publicado

dani tio eres de pm como dice el dicho de tal hermano tal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber si volvemos a estar pronto te mandare un mp pronto para hacerte alguna consulta un abrazo

Publicado
dani tio eres de pm como dice el dicho de tal hermano tal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber si volvemos a estar pronto te mandare un mp pronto para hacerte alguna consulta un abrazo

Genial tio. Yo también me lo pasé de P.M. Y ya sabes donde estoy, pregunta lo que quieras. Siempre que esté en mi mano, haré lo que pueda. Un saludo.

Publicado
Bienvenido al foro, una pena no conocerte en Burgos ni a ti ni a tu hermano, pero esq eramos tantos :(

otra vez sera <_<

Pues viédonte en la firma, recuerdo que tenías la moto aparcada al lado nuestro. Siempre y cuando seas el de la firma, que creo que si....

De todas formas, un saludo. Seguro que coincidimos en otra kdd.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.