Me Registro El Lunes Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 La verdad que mi reistro fue un lunes.... Pero hubo problemasy tuve ue volver a rgistrarme la semana siguiente..... XDDDD. Responder
elgino Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Grandes eres Hermano¡¡¡¡¡ Responder
Prem Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Que tal Dani....me alegro qu ya estes por estos lares.... Lo pasamos de P MADRE y espero que repitamos pronto.... Y a ver cuando saco un rato y me paso por el foro de PSP.... Saludos Responder
leo7671 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 dani tio eres de pm como dice el dicho de tal hermano tal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber si volvemos a estar pronto te mandare un mp pronto para hacerte alguna consulta un abrazo Responder
Me Registro El Lunes Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 dani tio eres de pm como dice el dicho de tal hermano tal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber si volvemos a estar pronto te mandare un mp pronto para hacerte alguna consulta un abrazo Genial tio. Yo también me lo pasé de P.M. Y ya sabes donde estoy, pregunta lo que quieras. Siempre que esté en mi mano, haré lo que pueda. Un saludo. Responder
tuporaky Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro, una pena no conocerte en Burgos ni a ti ni a tu hermano, pero esq eramos tantos otra vez sera Responder
Me Registro El Lunes Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro, una pena no conocerte en Burgos ni a ti ni a tu hermano, pero esq eramos tantos otra vez sera <_< Pues viédonte en la firma, recuerdo que tenías la moto aparcada al lado nuestro. Siempre y cuando seas el de la firma, que creo que si.... De todas formas, un saludo. Seguro que coincidimos en otra kdd. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.