M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 me gustan mas las de aritzquedan mas gordas pero sobre gustos Yo llevo separadores de 1´6 y no vibran para ná de doble centraje ehh :claugh: :clap1: Normal, en el mio todo queda mas GORDOn Responder
käfu Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Le voy a poner separadores 1´6 y doble centraje, lo probe por autopista hoy y a 120 parece que se desmonta, pero fui al taller donde paro siempre y me dijo que podia ser de los separadores, pero miro las llantas y dijo que el equilibrado estaba mal, le dije donde lo habia hecho y al parecer son un poco imcompetentes. A ver si este finde devuelvo los separadores compro los otros y vuelvo a equilibrar las llantas. Responder
Viann Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 franklin, dejate de inventos, que tal como viene, va bien, y si quieres más ancho, cambiate a unas llantas con garganta más ancha.. No lo hagas franklin, yo llevo 8'' con ET35 y namas que roces en baches y curvas pasadas. Mejor separadores si no quieres cambiar llanta. Y si las vas a cambiar buscate unas 7,5'' o 8 con ET45 como minimo. Saludos Responder
yoli_marc Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Carai Kafu!!!! Le quedan de vicio tio, ya me lo comentastes en Burgos que se las ibas a montar, y la verdad es que no me imaginaba que quedarian tan bien , la verdad es que me gustan si, enhorabuena socio!!!!! Y por los del taller que te las montaron vaya tela tio ahora a alinear de nuevo y a canviar separadores, ya que yo tampoco soy partidario de que las llantas se sujeten solamente por los tornillos, ya diras a ver que tal, un saludo S2seros!!!!!!!!!!! PD:M GORDON fue un placer conocerte!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.