Jump to content

Nuevas llantas para mi avant


käfu

Publicaciones recomendadas


Le voy a poner separadores 1´6 y doble centraje, lo probe por autopista hoy y a 120 parece que se desmonta, pero fui al taller donde paro siempre y me dijo que podia ser de los separadores, pero miro las llantas y dijo que el equilibrado estaba mal, le dije donde lo habia hecho y al parecer son un poco imcompetentes.

 

A ver si este finde devuelvo los separadores compro los otros y vuelvo a equilibrar las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

franklin, dejate de inventos, que tal como viene, va bien, y si quieres más ancho, cambiate a unas llantas con garganta más ancha..

No lo hagas franklin, yo llevo 8'' con ET35 y namas que roces en baches y curvas pasadas. Mejor separadores si no quieres cambiar llanta. Y si las vas a cambiar buscate unas 7,5'' o 8 con ET45 como minimo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai Kafu!!!! :flwrs: Le quedan de vicio tio, ya me lo comentastes en Burgos que se las ibas a montar, y la verdad es que no me imaginaba que quedarian tan bien :ywn: , la verdad es que me gustan si, enhorabuena socio!!!!!

 

 

Y por los del taller que te las montaron vaya tela tio :p ahora a alinear de nuevo y a canviar separadores, ya que yo tampoco soy partidario de que las llantas se sujeten solamente por los tornillos, ya diras a ver que tal, un saludo S2seros!!!!!!!!!!! ;)

 

 

 

PD:M GORDON fue un placer conocerte!!!

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.