Monty Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 me encanta Casi de forma simultánea con el Porsche 996 Turbo, Edo competition, nos presenta de nuevo su preparación para el Volkswagen Touareg que aporta muchas novedades sobre el Touareg de serie. Empezando por su preparación mecánica, no se han escatimado en materiales, frenos de 6 pistones Edo competition, suspensión neumática regulada electrónicamente, o un aumento de 70 cv al motor V10 que trae de serie son algunas de esas mejoras. Estéticamente, tampoco se queda corto: pintura bi-color bastante llamativa, llantas de 22 pulgadas montadas sobre 4 ruedas 295/30R22, un equipo de sonido bueno, el frontal cromado y los pedales con la inscripción “Touareg”. fuente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 q lastima de coche yo lo prefiero todo del mismo color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 mas fotos : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 Igual de feo o más que el Porsche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesare_ita Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 mira que me gusta el TUNING.. pero este es horribleeeeeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 A mi no me gusta mucho la verdad..............entero de negro puede pasar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 El coche horroroso, pero las llantas . ¿alguien me las puede potochopear en un range? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.