Torsen 20v Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 este es el 20v de 170 cv Responder
Kikinet Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Pues mi motor se parece mas al de la ultima foto que al que presentas como 1994cc 20v. Lleva como este ultimo la inyeccion electrónica y ademas me acabo de enterar que es secuencial y eso que el coche es de 1990. Responder
Torsen 20v Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 pues por cortesia de ASI tu motor acaba de ser agraciado con 10cv extras,jeje, creo que son estos, pero sacanos de dudas, y pon una foto del motor aki cuando tengas un ratillo saludos!! Responder
ByTe Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Yo me estoy mirando uno y no se que hacer, como tiran estos motores? tanto el 2.0 20v como el 2.3 20v. Y otra cosa más, con respecto al 2.8E de 174cv, cual os quedariais, este o el 20v? A ver si me ayudais con las diferencias y características de estos motores para poder elegir! Gracias! Responder
Quattro20v Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 (editado) A ver,el mio es un 2.3 20v de 170 cv catalizado (el codigo de motor es 7A)y es del 89`.....Asi que no se introdujo en el 92,ya lo habia antes... Editado 1 de Mayo del 2007 por Quattro20v Responder
M_GORDON Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 (editado) V6 PD: se vitamina y no sabes como anda, Y COMO SUENA Editado 1 de Mayo del 2007 por M_GORDON Responder
ByTe Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Así a por el 20v no gordon? jeje y cual de los dos, el gordo mejor? (2.3 o 2.0) Imagino que la mayor diferencia estará en el catalizador, los dos funcionan con sin plomo? Gracias Responder
CeLrRaC Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) Para añadir un tipo de motor mas y distinto a los que nos dice Torsen 20v, añado el que tengo yo que es un 2.2E 10v con el código KU. En todos los que mostráis salen unos tubitos en medio del colector de admisión... ¿Para que son? Salu2 Editado 2 de Mayo del 2007 por CeLrRaC Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 el mio es el 5cilindros 20v 158CV, no es lo mismo que el 2.0i, el 2.2E o el 2.3E. mi motor pero con 2200cm3 + turbo es el del S2, para que os hagais una idea. encima del motor, en vez de estar despejado y a la derecha el turbo, tiene justo encima del bloque un pedazo colector enorme con la inscripcion DOHC 20V. un saludo :drool: Pero el tuyo no es un 2.000cm3, que dicen los papeles?? ese colector es el mismo que el del 2.2 y 2.3 20V, yo creo que es el mismo motor pero con menos cilindrada...y lo que me pregunto por que hicieron uno con menos cilindrada, para que gastara y contaminara menos?? Tiene catalizador?? Que tipo de motor es el que pone en los papeles?? Cuantas preguntas El bloque motor del S2 deriva, creo, del 2.2 como el mio pero con 20V y turbo-intercooler...vamos el que se que lo tiene fijo es M_Gordon Salu2 P.D:que defensas mas feas le tuvieron que poner para poder llevarlo a America... La reduccion de cilindrada es, a mi punto de vista, una cuestion de impuestos, creo que en Alemania, igual ue en Irlanda, se paga en funcionde la cilindrada y no de los CV fiscales como en España, y los impuestos no son precisamente los de aui, yo se que en Irlanda por un 1.9 como el mio pagas mas o menos unos 500 euros al año y aqui pago 100, mira la diferencia, entonce, si tienes un 2.0 con los mismos cv que un 2.2 o un 2.3 o mas cv ue ellos y encima pagas menos pues mejor. S2. Responder
Titanic Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Yo soy uno de los afortunados posedores de un 2,0 20V herencia de mi suegro(vamos coche de diario de la señora ya que yo ando con E 320 CDI) este motor es un autentico tiro con 210000km cada vez va mejor mi novia dice que este coche no se cambia. Queremos encuanto tenga un poco de tiempo empezar un proceso de reparacion(nada de taller yo en casa)ya que bajo mi punto de vista este coche vale mucho mas que los 450 euros del prever Es del año 91 nacional, con aire, elevalunas en las 4 puertas, direccion, abs, sistema proco tem y 160 burras que son de infarto a mas de 5000 vueltas Daros cuenta que mi petrolero tiene 200 CV y estoy acostumbrado a motores grandes y os aseguro que el 20 v se mueve que da gusto Saludos Responder
Simon Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Para añadir un tipo de motor mas y distinto a los que nos dice Torsen 20v, añado el que tengo yo que es un 2.2E 10v con el código KU. En todos los que mostráis salen unos tubitos en medio del colector de admisión... ¿Para que son? :clap1: Salu2 Este es el mio un 2.2 parecido al tuyo, es el CKV2 o algo asi decia en los papeles en donde dice tipo de motor. Hay algunas diferencias Salu2 Responder
Titanic Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 POr cierto el motor que pone Torsen es igual al mio que quereis decir que en vez de 160 tiene 170 Saludos Responder
M_GORDON Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Así a por el 20v no gordon? jeje y cual de los dos, el gordo mejor? (2.3 o 2.0) Imagino que la mayor diferencia estará en el catalizador, los dos funcionan con sin plomo? Gracias yo he dicho el V6 2.8l 24v de 174cv Responder
Torsen 20v Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 si mostri el motor que tiene el filtro de admision grande al lao justo de dende pone DOCH 20v es el de 170cv saludos Responder
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