ByTe Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Así a por el 20v no gordon? jeje y cual de los dos, el gordo mejor? (2.3 o 2.0) Imagino que la mayor diferencia estará en el catalizador, los dos funcionan con sin plomo? Gracias yo he dicho el V6 2.8l 24v de 174cv Si si es que soy yo que estoy en la parra jaja :cry1: Responder
M_GORDON Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 si mostri el motor que tiene el filtro de admision grande al lao justo de dende pone DOCH 20v es el de 170cv saludos :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Así a por el 20v no gordon? jeje y cual de los dos, el gordo mejor? (2.3 o 2.0) Imagino que la mayor diferencia estará en el catalizador, los dos funcionan con sin plomo? Gracias :crying_anim: yo he dicho el V6 2.8l 24v de 174cv Si si es que soy yo que estoy en la parra jaja vale vale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.