PAUL-A8 Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Buenos dias todos, soy nuevo en este foro, soy Frances, me llamo Paul, y vivo en la provincia de Soria desde principe de este año. Tengo un A8 3.3 TDI Tiptronic 225 CV de 2001 con 125.000 K. Estoy encantado de saver que hay tanta aficion al AUDI. Responder
meral Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Bienvenido :shocked: Cuando puedas nos pones unas fotos de tu coche... para hacer una presentación completa. Saludos. Responder
Monty Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 bienvenido a ASI Paul, esperamos que estes a gusto por aqui :shocked: :shocked: Responder
PAUL-A8 Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 bienvenido a ASI Paul, esperamos que estes a gusto por aquí :flowers: Gracias por la acogida, y pongo algunas fotos de la maquina Responder
Xan Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Precioso !! Seas Bienvenido. Responder
chicoteam Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Hola paul, yo vivo en soria y tambien tengo un a8 3.3 tdi, parece mentira que en soria que no tenemos de na coincidan dos maquinas de estas, bienvenido y saludos nos vemos por aqui. Responder
CHARLY® Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Bienvenido a ASI Pedazo de bicharraco que tienes,muy pero que muy guapo :clap1: S2 Responder
PAUL-A8 Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 (editado) Hola paul, yo vivo en soria y tambien tengo un a8 3.3 tdi, parece mentira que en soria que no tenemos de na coincidan dos maquinas de estas, bienvenido y saludos nos vemos por aqui. Estoy a 60 Km , dirección Burgos, al lado de San Lonardo de Yague, y voy poco a Soria... Asta un día de estos. Att. Paul Editado 30 de Abril del 2007 por PAUL-A8 Responder
Pedro Sainz Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Hola,saludos de otro nuevo que tiene otro 3.3 tdi. Perdona,al tuyo le cambias las matriculas? lo digo por lo de las placas francesa y alemana. Saludos desde Cantabria Responder
PAUL-A8 Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Hola,saludos de otro nuevo que tiene otro 3.3 tdi.Perdona,al tuyo le cambias las matriculas? lo digo por lo de las placas francesa y alemana. Saludos desde Cantabria Lo compre en Alemania y le puse la matricula Francesa, al comprarlo, hace 8 meses, solo falta ponerlas las de aquí.... Responder
abuelo Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 QUE BONITO. PD. YO, en ocasiones visito San LEonardo. Tienes algo con "la empresa" de la zona? Un gran ejemplo de empresa sostenible en esa preciosa zona de España. Que disfrutes el TANQUE!!! PD lo mismo para el otro soriano Responder
Viann Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Bienvenu Paul! La Gironde est parmis nous? Tu t'amuseras bien dans ce forum, tout en aprenant pas mal de trucs sympas sur ta caisse et la marque en général. Content de t'avoir ici. Un salut depuis la ville rose Bienvenido Paul! Te lo pasaras bien en este foro, y al mismo tiempo aprenderas cosas interesantes sobre tu coche y la marca en general. Me alegro de tenerte aqui. Un saludo Responder
PAUL-A8 Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Bienvenu Paul! La Gironde est parmis nous? Tu t'amuseras bien dans ce forum, tout en aprenant pas mal de trucs sympas sur ta caisse et la marque en général. Content de t'avoir ici. Un salut depuis la ville rose :ranting2: Bienvenido Paul! Te lo pasaras bien en este foro, y al mismo tiempo aprenderas cosas interesantes sobre tu coche y la marca en general. Me alegro de tenerte aqui. :ranting2: Un saludo Salut, tu est a Toulouse? j'ai habité Bordeaux de 1978 à 2006. Responder
PAUL-A8 Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 :ranting2: QUE BONITO. PD. YO, en ocasiones visito San LEonardo. :ranting2: Tienes algo con "la empresa" de la zona? Un gran ejemplo de empresa sostenible en esa preciosa zona de España. Que disfrutes el TANQUE!!! :ranting2: PD lo mismo para el otro soriano Non, estoy jubilado desde el 1 de Enero desde Francia, y hemos decididos venir aquí al pueblo de mi mujer. Es una ventaja de jubilarse en Francia, por los años digo he he... Responder
Castilla Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 (editado) Buenos dias todos, soy nuevo en este foro, soy Frances, me llamo Paul, y vivo en la provincia de Soria desde principe de este año.Tengo un A8 3.3 TDI Tiptronic 225 CV de 2001 con 125.000 K. Estoy encantado de saver que hay tanta aficion al AUDI. Bienvenido Paul! :clap1: Precioso coche! Yo soy nacido en Soria y la mayoria de fines de semana los paso allí, aunque actualmente trabajo en Pamplona Pasa y ponte cómodo Editado 12 de Mayo del 2007 por Castilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.