-MaideR- Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 hola a todos, por fin ya puedo presentarme. soy maider la futura del pelma de M_gordon, espero que me trateis muy bien. me he animado gracias a diablilla y plata MDR que con ellas y demas chicas me lo pase genial en burgos. a ver si os animais las demas :shocked: Responder
Monty Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 bienvenida Maider, me alegro que estes por aqui :shocked: Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 bienvenida, ya sabes como funciona esto, ASI que a apechugar con todo. :shocked: :shocked: Responder
-MaideR- Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 bienvenida, ya sabes como funciona esto, ASI que a apechugar con todo. :shocked: :shocked: QUE MALO :shocked: Responder
knight Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 bienvenida!!! Responder
primula Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Bienvenida Maider!! :clap1: Responder
MELGARES Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 hola a todos, por fin ya puedo presentarme.soy maider la futura del pelma de M_gordon, espero que me trateis muy bien. me he animado gracias a diablilla y plata MDR que con ellas y demas chicas me lo pase genial en burgos. a ver si os animais las demas :clap1: Ola maider a ver si convencemos a Pilar, ASI que manos a la obra. :clap1: no tuve el gusto de conocerte, pero si a M.GORDON , dale recuerdos del SPAM!. :clap1: Bienvenida que se me olvidaba :clap1: :clap1: Responder
dangeravant Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Bienvenida Maider :clap1: Responder
Alianma Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Ya lo conseguiste despues de una semana :clap1: Bienvenida MaideR Responder
cmv Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 (editado) Bienvenida MaiDeR!!!!! Espero poder conocerte en alguna KDD!!!! Esto va para todas las feminas: Para hacer cambios en vuestras firmas solo teneis que localizar el nombre de vuestro conyuge y pinchar sobre el, una vez dentro, en el menu desplegable de arriba a la derecha, le dais a ver los mensajes de este miembro y accedereis a vuestos controles :drool: :clap1: Editado 29 de Abril del 2007 por cmv Responder
susopampin Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Bienvenida MaideR- :clap1: . Un beso y un abrazo a tu chico y besos de Carmen para los dos. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Bienvenida MaideR- :clap1: . Un beso y un abrazo a tu chico y besos de Carmen para los dos. Un saludo desde Galicia. Responder
badteriox Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Welcome Maider¡ Nos conocimos en la quedada de Donosti. Que peligro para el tio MGORDON la futura esposa controlando sus ciberdelitos ... Responder
Pichirichi Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Bienvenida al Club. Responder
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 bienvenida al foro otra mas para el saco je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.