diablilla Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Bienvenidaaaa. Me alegro mucho de ver que ya eres forera, ya veras que agusto estas por aqui. Responder
diablilla Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 hola a todos, por fin ya puedo presentarme. soy maider la futura del pelma de M_gordon, espero que me trateis muy bien. me he animado gracias a diablilla y plata MDR que con ellas y demas chicas me lo pase genial en burgos. a ver si os animais las demas Ola maider a ver si convencemos a Pilar, ASI que manos a la obra. no tuve el gusto de conocerte, pero si a M.GORDON , dale recuerdos del SPAM!. Bienvenida que se me olvidaba Audispam, danos un mes y convenceremos entre todas a Pilar para que se una ella tambien, y sea forera. Responder
wastegate Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Pués Bienvenida Un saludo de Carlos y Fámily. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 BIENVENIDA AL FORO!!! A ver si convences al tu "mendrugo" particular de que se compre un DSG!! Responder
Haas Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Te ha costado, pero ya estás aquí. Bienvenida. Responder
-MaideR- Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 :clap1: Bienvenida MaiDeR!!!!! Espero poder conocerte en alguna KDD!!!! Esto va para todas las feminas: Para hacer cambios en vuestras firmas solo teneis que localizar el nombre de vuestro conyuge y pinchar sobre el, una vez dentro, en el menu desplegable de arriba a la derecha, le dais a ver los mensajes de este miembro y accedereis a vuestos controles B) :clap1: :clap1: :clap1: Responder
cascadeur Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Bienvenida, espero que trates con dulzura a M_Gordon Responder
-MaideR- Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 :clap1: Bienvenida MaiDeR!!!!! Espero poder conocerte en alguna KDD!!!! Esto va para todas las feminas: Para hacer cambios en vuestras firmas solo teneis que localizar el nombre de vuestro conyuge y pinchar sobre el, una vez dentro, en el menu desplegable de arriba a la derecha, le dais a ver los mensajes de este miembro y accedereis a vuestos controles B) :clap1: :clap1: :clap1: gracias por tu ayuda y eso a ver cuando nos conocemos. Responder
-MaideR- Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Gracias a todos por esta clurosa bienvenida . Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Jo, yo que te queria echar los tejos y resulta que te vas a casar con un membrillo :clap1: esto va para tí: y esto para tu futuro por dejarse convencer de que te hagas forera Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Bienvenida MaiDeR!!!!! Espero poder conocerte en alguna KDD!!!! Esto va para todas las feminas: Para hacer cambios en vuestras firmas solo teneis que localizar el nombre de vuestro conyuge y pinchar sobre el, una vez dentro, en el menu desplegable de arriba a la derecha, le dais a ver los mensajes de este miembro y accedereis a vuestos controles :clap1: NO ENTIENDO NADA Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Bienvenida a ASI, Maider Bienvenida MaiDeR!!!!! Espero poder conocerte en alguna KDD!!!! Esto va para todas las feminas: Para hacer cambios en vuestras firmas solo teneis que localizar el nombre de vuestro conyuge y pinchar sobre el, una vez dentro, en el menu desplegable de arriba a la derecha, le dais a ver los mensajes de este miembro y accedereis a vuestos controles :clap1: NO ENTIENDO NADA Jejejej. Reza para que sea Maider la que no lo haya entendido.... como empiece a rebuscar entre tus mensajes antiguos :cry1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 NO ENTIENDO NADA :clap1: Cuando lo entiendas sera tarde me temo!! Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Os referis a que puede entrar y leer mis mensajes viejos? Y qué :clap1: PD: qué tiene que ver eso con su firma o perfil o lo que sea Responder
cmv Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 (editado) jod** hay esta la gracia, que a todos os nuevos les dicen como cambiar las firmas avatares, etc, y este mensaje era para lo mismo, por si no saben..............era una coña, pero veo que la sidra de temporada hace mucho daño........ Igual ni te has dao cuenta de lo de M D R, pasa el raton por encima seleccionandolo en el mensaje que escribi y veras lo que pone. Fue el juego de palabras de MAiDeR con MDR(como conoceis a las señoras desvergonzados) Venga a despertarse que tamos dormidos con eso del puente!!!! Editado 30 de Abril del 2007 por cmv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.