Jade Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Bienvenida al foro, aunque creo q recordar q ya habias escrito alguna vez. Una pena no estar con vosotros este sabado en la comida. Q lo paseis muy bien. Ah, y enhorabuena x registrarte!! <_< Responder
GringoSB Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) Bienvenida - Ongietorri - Welcome!!! <_< Editado 2 de Mayo del 2007 por GringoSB Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 pues si tengo un s2.que no que no tengo carnet. <_< Bueno, no importa, todo sea por arle cañita a tu futuro . Responder
lagarto Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Un saludo y un placer. S2. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Bienvenida, al foro, espero que estés cómoda y te diviertas. Mi señora harta de que no le hiciese caso, de que no la escuchase cuando me hablaba, ya que yo estaba ensimismado con esto del "foro" decidio un dia registrarse y ahora hasta me acompaña en las quedadas...... Un saludo. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.