18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 Este brico consiste en la revisión de 15.000 km. de un Audi A4 B5 (motor gasolina AEB). Consiste en: * Cambio de aceite * cambio de filtro de aceite. * Cambio de filtro de aire. * Revisión del nivel de líquido refrigerante. * Revisión del nivel de líquido de frenos. * Revisión del nivel del líquido hidráulico. * Revisión del nivel del líquido limpiaparabrisas. * Cambio de escobillas. * Revisión juntas homocinéticas. * Revisión mariposa de admisión. * Revisión de neumáticos. ------------------ Herramientas: * Destornillador plano grande. * Destornillador estrella normal. * LLave de 17 mm. ----------------- Componentes necesarios: * Botella aceite 5 litros nuevo. Yo utillizo 5W50. * Botella líquido refrigerante. * Botella líquido hidráulico. * Botella líquido de frenos DOT-4 mínimo. * Arandela de cobre nueva para tapón cárter. * Bote de Nural 5000, si es necesario * Gato hidráulico. * 2 caballetes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 En nuestro cuadro debe aparecer OEL, indicándonos la revisión pertinente. Fijaos en el cuentakilómetros parcial: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 Abramos el capó: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 Jeje, está bastante guarrete: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 1) Miremos el nivel del líquido refrigerante: Fijaos, está entre el mínimo y el máximo pero debe estar en frío algo más lleno. Ahora mismo no lo rellenamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 2) Comprobemos el nivel del líquido de frenos. Debe estar entre el mínimo y el máximo. Aunque no se aprecia bien, está correcto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 3) Comprobemos el aceite. ¿Por qué si lo vamos a cambiar? Porque ASI comprobamos si está consumiendo aceite o no. Cogemos la varilla, la sacamos, la limpiamos con papel. La introducimos y la volvemos a sacar: No ha consumido una gota de aceite en 15.000 km. ¡¡Perfecto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 Fijaos, perfecto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 Metamos la varilla de nuevo. 4) Aquí está el depósito del líquido del limpiaparabrisas. También le falta: Tampoco lo rellenamos por ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 5) El líquido hidráulico. También le falta un poquito. No hacemos nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 6) Ya es hora de subir el coche. Yo he subido la rueda izquierda, pero es mejor la derecha, ya vereis porqué. Ponemos los 2 caballetes para que no pueda caer el coche y el gato no se quita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 7) Quitamos el insonorizante (cubrecárter): Lleva unos tornillos que se quitan con un destornillador plano: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 Ya vemos el cárter. Comprobemos todo: En el tornillo del cárter no hay ninguna pérdida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 En la junta del cárter tampoco: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 El tubo del aceite al turbo, tampoco ninguna pérdida: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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