18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 15) Rellenemos nivel hidráulico. Fijaos que le falta un poquitín, debe estar en el máximo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 Cojamos el bote: y rellenemos un poco: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 16) Coloquemos de nuevo el depósito del agua con sus 3 tornillos (si se ha derramado algo de agua no importa); ahora repondremos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 17) Cojamos el líquido limpiaparabrisas: y rellenemos su depósito: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 Listo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 18) Cambiemos el filtro de aire siguiendo este otro brico en PDF: http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 19) Comprobemos la mariposa de admisión, que no tenga carbonilla: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 Quitemos la abrazadera con el destornillador y tirando sale: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 Está perfectamente limpia en mi caso, pero si no,habrá que hacer este otro brico en PDF http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=35 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 19) Por último cambiemos las escobillas del limpia: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 Están bastantes deterioradas (hay que cambiarlas cada 6 meses): Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 En mi caso tengo recambios de la goma (si no sólo teneis que seguir las indicaciones del fabricante para cambiar las escobillas completas): Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 Las gomas salen empujando unas pestañas y tirando (bien sencillo): Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 La nueva se mete en sentido contrario como ha salido la vieja: y haciendo click: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 ASI estaban las viejas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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