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BRICO de cómo hacer una revisión de 15.000 km


18Turbo

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Bueno, y eso es todo.

 

YA DIGO:

 

ESTO ES UNA REVISIÓN TÍPICA DE 15.000 km.

 

Hay otras de 60.000, otras de los 90.000

 

Que según sea se cambian pastillas de freno, se comprueban latiguillos, se hace distribución, se cambian luces, etc.

 

Pero esta debe ser ASI.

 

Espero que os haya gustado.

 

Falta poner precios pero en otro rato.

 

Salu2

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Que buen post :drooling:

Lo que comentas de junta homocinética yo lo conozco como fuelle,para guardar el polvo y todo eso verdad?.

 

Por cierto por cuanto te salieron lo caballetes :clap1: .

 

Guardapolvos, fuelle, homocinética, incluso trócola, todo es lo mismo...

 

Unos 8€ la pareja en una oferta hace un año. Cómpralos buenos.

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Se me olvidaba revisar neumáticos:

 

Los neumáticos delanteros están para cambiar, ASI que iré aflojando el bolsillo, que toca cambio de los delanteros. Pueden aguantar como 1000 km más (ni uno más). Ya se aprecia en la foto que el tetón de desgaste está muy cercano al límite. Por otro lado a las traseras le quedan todavía guerra.

 

post-8905-1177867327.jpg

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Metemos el cable del Vagcom en el enchufe del coche, conectamos el VagCom.

 

Nos metemos en el módulo 17 Instrumentos,

 

Luego Adaptation:

 

Canal 05: valor de entrada 0015 para que avise en 15.000 km.

 

Listo

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Metemos el cable del Vagcom en el enchufe del coche, conectamos el VagCom.

 

Nos metemos en el módulo 17 Instrumentos,

 

Luego Adaptation:

 

Canal 05: valor de entrada 0015 para que avise en 15.000 km.

 

Listo

 

Si metemos el valor de entrada 0030 nos avisará en los próximos 30.000 km., y asi sucesivamente

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Que buen post :drooling:

Lo que comentas de junta homocinética yo lo conozco como fuelle,para guardar el polvo y todo eso verdad?.

 

Por cierto por cuanto te salieron lo caballetes :clap1: .

 

Guardapolvos, fuelle, homocinética, incluso trócola, todo es lo mismo...

 

Unos 8€ la pareja en una oferta hace un año. Cómpralos buenos.

 

 

Que baratos :kss1:

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Metemos el cable del Vagcom en el enchufe del coche, conectamos el VagCom.

 

Nos metemos en el módulo 17 Instrumentos,

 

Luego Adaptation:

 

Canal 05: valor de entrada 0015 para que avise en 15.000 km.

 

Listo

 

Si metemos el valor de entrada 0030 nos avisará en los próximos 30.000 km., y asi sucesivamente

 

Esto que comentas 1.Turbo es cuando sale en el marcador que le toca inspección te refieres a eso para borrar lo que avisa de la inspeccción?,esque veras en mi opel me sale en el marcador ( isp ) al año o a cada 7.000 kilometros,entoces yo le doy al contacto y al botón que lo pone a cero el marcador sin hacer nada mas de ordenadores ni nada,y como en la casa opel les dije que me lo dejaran listo para el año o 7.000 kilometros solo con hacer eso parpadea y se pone bien,prueba a ver si en el audi va tambien,si esque te refieres a eso .

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Metemos el cable del Vagcom en el enchufe del coche, conectamos el VagCom.

 

Nos metemos en el módulo 17 Instrumentos,

 

Luego Adaptation:

 

Canal 05: valor de entrada 0015 para que avise en 15.000 km.

 

Listo

 

Si metemos el valor de entrada 0030 nos avisará en los próximos 30.000 km., y asi sucesivamente

 

Esto que comentas 1.Turbo es cuando sale en el marcador que le toca inspección te refieres a eso para borrar lo que avisa de la inspeccción?,esque veras en mi opel me sale en el marcador ( isp ) al año o a cada 7.000 kilometros,entoces yo le doy al contacto y al botón que lo pone a cero el marcador sin hacer nada mas de ordenadores ni nada,y como en la casa opel les dije que me lo dejaran listo para el año o 7.000 kilometros solo con hacer eso parpadea y se pone bien,prueba a ver si en el audi va tambien,si esque te refieres a eso .

 

No, yo lo que hago es explicarlo. En los Audis, cuando te toca revisión aparece OEL cuando le das al contacto y se enciende el cuentakilómetros parcial; en cuanto pulsas el botón o cuando empiezas a andar con el coche aparece el cuentakilómetros parcial con sus números. Si apagas motor, sacas la llave, y vuelves a dar contcto, te vuelve a salir OEL para avisarte que toca inspección. Con el procedimiento del ordenador lo que hago es borrar este OEL para que no avise hasta que vuelva a tocar a los siguientes 15.000 km. No existe otra forma que yo sepa.

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Metemos el cable del Vagcom en el enchufe del coche, conectamos el VagCom.

 

Nos metemos en el módulo 17 Instrumentos,

 

Luego Adaptation:

 

Canal 05: valor de entrada 0015 para que avise en 15.000 km.

 

Listo

 

Si metemos el valor de entrada 0030 nos avisará en los próximos 30.000 km., y asi sucesivamente

 

Esto que comentas 1.Turbo es cuando sale en el marcador que le toca inspección te refieres a eso para borrar lo que avisa de la inspeccción?,esque veras en mi opel me sale en el marcador ( isp ) al año o a cada 7.000 kilometros,entoces yo le doy al contacto y al botón que lo pone a cero el marcador sin hacer nada mas de ordenadores ni nada,y como en la casa opel les dije que me lo dejaran listo para el año o 7.000 kilometros solo con hacer eso parpadea y se pone bien,prueba a ver si en el audi va tambien,si esque te refieres a eso .

 

No, yo lo que hago es explicarlo. En los Audis, cuando te toca revisión aparece OEL cuando le das al contacto y se enciende el cuentakilómetros parcial; en cuanto pulsas el botón o cuando empiezas a andar con el coche aparece el cuentakilómetros parcial con sus números. Si apagas motor, sacas la llave, y vuelves a dar contcto, te vuelve a salir OEL para avisarte que toca inspección. Con el procedimiento del ordenador lo que hago es borrar este OEL para que no avise hasta que vuelva a tocar a los siguientes 15.000 km. No existe otra forma que yo sepa.

 

 

Eso es yo en mi opel lo ago como te e comentado,pulso el botón que lo pone a cero del marcador,al botón que me refiero es el que pone a cero para saber cuantos kilometros emos echo,el que esta debajo de los kilometros que indica cuantos tiene echo, y le doy al contacto pardaea unos giones que salen y se me borra el isp que es lo que sale en mi opel avisandome,es un astra g año 00 16. 16v, quizas no funcione en audi :lol2: .

Editado por jose79
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El tubo del aceite al turbo, tampoco ninguna pérdida:

 

post-8905-1177857211.jpg

 

olle

a mi me pierde algo de aceite por este tubo

es muy grave

devería comentárselo al taller

pierede muy poco, hay que darle con el dedo, pero no está seco

aún me kedan dos mesede garatía

que hago??

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El tubo del aceite al turbo, tampoco ninguna pérdida:

 

post-8905-1177857211.jpg

 

olle

a mi me pierde algo de aceite por este tubo

es muy grave

devería comentárselo al taller

pierede muy poco, hay que darle con el dedo, pero no está seco

aún me kedan dos mesede garatía

que hago??

 

Grave no es...

 

Pero si con el próximo cambio de aceite le echan un poco sellador de juntas te puedes ahorrar un goteo inoportuno.

 

Salu2

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