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BRICO de cómo hacer una revisión de 15.000 km


18Turbo

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El tubo del aceite al turbo, tampoco ninguna pérdida:

 

post-8905-1177857211.jpg

 

olle

a mi me pierde algo de aceite por este tubo

es muy grave

devería comentárselo al taller

pierede muy poco, hay que darle con el dedo, pero no está seco

aún me kedan dos mesede garatía

que hago??

 

Grave no es...

 

Pero si con el próximo cambio de aceite le echan un poco sellador de juntas te puedes ahorrar un goteo inoportuno.

 

Salu2

 

Ok gracias por contestar tan rápido

se lo comentaré a ver que dicen :lol2:

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Muy Bueno 18 turbo, pero decirte que si el coche lo subimos lateral o como sea,

 

Es decir levantarlo con gato, al vaciar el carter se nos va a quedar virutas en los posos

 

del mismo.

 

El carter esta echo y diseñado para hacer vacio nivelado( con el coche recto), pues de no estar nivelado

 

no nos va a salir todas las impurezas, tambien seria hacer el cambio con el motor

 

muy caliente para facilitar el vaciado, Saludos.

post-13140-1177879329.jpg

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Muy Bueno 18 turbo, pero decirte que si el coche lo subimos lateral o como sea,

 

Es decir levantarlo con gato, al vaciar el carter se nos va a quedar virutas en los posos

 

del mismo.

 

El carter esta echo y diseñado para hacer vacio nivelado( con el coche recto), pues de no estar nivelado

 

no nos va a salir todas las impurezas, tambien seria hacer el cambio con el motor

 

muy caliente para facilitar el vaciado, Saludos.

 

 

No si lo levantas del lado derecho como pongo. El aceite sale completamente por el cárter sin dejar poso ya que el motor, por lo menos el gasolina 1.8T está ladeado, en todo caso sería para coches tipo Saab donde no tiene tapón y hay que hacerlo por succión.

 

En absoluto te aconsejo que hagas el cambio con el motor caliente, se pueden deformar los tornillos, y aunque evacúe más rápido, a mi entender, no es nada bueno hacerlo en caliente. Te lo digo porque se lo que es trabajar en caliente los tornillos y PUFFF....

 

Un abrazo, me acuerdo de la comida del sábado.

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Muy Bueno 18 turbo, pero decirte que si el coche lo subimos lateral o como sea,

 

Es decir levantarlo con gato, al vaciar el carter se nos va a quedar virutas en los posos

 

del mismo.

 

El carter esta echo y diseñado para hacer vacio nivelado( con el coche recto), pues de no estar nivelado

 

no nos va a salir todas las impurezas, tambien seria hacer el cambio con el motor

 

muy caliente para facilitar el vaciado, Saludos.

 

 

No si lo levantas del lado derecho como pongo. El aceite sale completamente por el cárter sin dejar poso ya que el motor, por lo menos el gasolina 1.8T está ladeado, en todo caso sería para coches tipo Saab donde no tiene tapón y hay que hacerlo por succión.

 

En absoluto te aconsejo que hagas el cambio con el motor caliente, se pueden deformar los tornillos, y aunque evacúe más rápido, a mi entender, no es nada bueno hacerlo en caliente. Te lo digo porque se lo que es trabajar en caliente los tornillos y PUFFF....

 

Un abrazo, me acuerdo de la comida del sábado.

eres un crack :flwrs: :drool: no debes parar ni un segundo

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Te voy a responder yo, con permiso de 18Turbo, claro: el filtro de polen tiene marcada sus sustitución cada 30.000 km. SI no está muy sucio, y puedes disponer de un compresor de aire, siempre puedes limpiarlo dándole un buen "soplido".

 

Aún ASÍ no es una pieza que sus sutitución sea nada complicada, al contrario. Si los que van contigo en el coche tienen problemas de alergia no está de más que lo sustituyas cada 15.000 km.

 

A parte, el tenerlo limpio, favorece una mejor de entrada de aire en el circuito de ventilación y, en verano, se traduce en un mejor funcionamiento del aire acondicionado siendo, por tanto, más fácil que el habitáculo alcance antes la temperatura seleccionada en el clima.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
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Te voy a responder yo, con permiso de 18Turbo, claro: el filtro de polen tiene marcada sus sustitución cada 30.000 km. SI no está muy sucio, y puedes disponer de un compresor de aire, siempre puedes limpiarlo dándole un buen "soplido".

 

Aún ASÍ no es una pieza que sus sutitución sea nada complicada, al contrario. Si los que van contigo en el coche tienen problemas de alergia no está de más que lo sustituyas cada 15.000 km.

 

A parte, el tenerlo limpio, favorece una mejor de entrada de aire en el circuito de ventilación y, en verano, se traduce en un mejor funcionamiento del aire acondicionado siendo, por tanto, más fácil que el habitáculo alcance antes la temperatura seleccionada en el clima.

 

SALUDOS

 

 

Chirrito, muy bien explicado...

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Muy Bueno 18 turbo, pero decirte que si el coche lo subimos lateral o como sea,

 

Es decir levantarlo con gato, al vaciar el carter se nos va a quedar virutas en los posos

 

del mismo.

 

El carter esta echo y diseñado para hacer vacio nivelado( con el coche recto), pues de no estar nivelado

 

no nos va a salir todas las impurezas, tambien seria hacer el cambio con el motor

 

muy caliente para facilitar el vaciado, Saludos.

 

 

No si lo levantas del lado derecho como pongo. El aceite sale completamente por el cárter sin dejar poso ya que el motor, por lo menos el gasolina 1.8T está ladeado, en todo caso sería para coches tipo Saab donde no tiene tapón y hay que hacerlo por succión.

 

En absoluto te aconsejo que hagas el cambio con el motor caliente, se pueden deformar los tornillos, y aunque evacúe más rápido, a mi entender, no es nada bueno hacerlo en caliente. Te lo digo porque se lo que es trabajar en caliente los tornillos y PUFFF....

 

Un abrazo, me acuerdo de la comida del sábado.

 

jejejeje, Yo tambien fue grata buestra compañia,

 

Quiero decir que lo de la subccion olvidate eso es lo peor .

 

Cuando un motor y mas nuevo trabaja desprende unas virutas

 

Las cuales son sacadas del carter ASI, motor caliente " que suba a 90 Grados"

 

Yo sinceramente lo Haría ASI porque auque no lo creas queda porqueria y

 

contamina el aceite nuevo que echamos, 18 turbo es mi punto de vista

 

por lo demas te lo has currado mucho FENOMENO, :drool:

 

P.D :yo no lo levantaría lateral porque el carter esta diseñado para hacer vacio

 

con el coche recto, pero con todo tu respeto no quiero parecer que te llevo la

 

contraria porque si, Un Abrazo, Jorge. :) :drool:

post-13140-1177930224.jpg

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Muchísimas gracias por las respuestas.

Os pongo una foto del motor de mi A4B5, ya que en una ocasión estuve mirando y por esa zona no ví nada con tornillos para desmontar, solamente una especie de vierteaguas...¿Será eso?

¿No tendrá el acceso por otro lado?

Saludos.

post-17391-1177937636.jpg

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Muchísimas gracias por las respuestas.

Os pongo una foto del motor de mi A4B5, ya que en una ocasión estuve mirando y por esa zona no ví nada con tornillos para desmontar, solamente una especie de vierteaguas...¿Será eso?

¿No tendrá el acceso por otro lado?

Saludos.

 

Es justamente eso. Tiene un tornillo hexagonal creo que de 8 mm. Voy a ver si encuentro fotos...

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