PokitoS3 Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 El tubo del aceite al turbo, tampoco ninguna pérdida: olle a mi me pierde algo de aceite por este tubo es muy grave devería comentárselo al taller pierede muy poco, hay que darle con el dedo, pero no está seco aún me kedan dos mesede garatía que hago?? Grave no es... Pero si con el próximo cambio de aceite le echan un poco sellador de juntas te puedes ahorrar un goteo inoportuno. Salu2 Ok gracias por contestar tan rápido se lo comentaré a ver que dicen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 buen post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MELGARES Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 Muy Bueno 18 turbo, pero decirte que si el coche lo subimos lateral o como sea, Es decir levantarlo con gato, al vaciar el carter se nos va a quedar virutas en los posos del mismo. El carter esta echo y diseñado para hacer vacio nivelado( con el coche recto), pues de no estar nivelado no nos va a salir todas las impurezas, tambien seria hacer el cambio con el motor muy caliente para facilitar el vaciado, Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 Muy Bueno 18 turbo, pero decirte que si el coche lo subimos lateral o como sea, Es decir levantarlo con gato, al vaciar el carter se nos va a quedar virutas en los posos del mismo. El carter esta echo y diseñado para hacer vacio nivelado( con el coche recto), pues de no estar nivelado no nos va a salir todas las impurezas, tambien seria hacer el cambio con el motor muy caliente para facilitar el vaciado, Saludos. No si lo levantas del lado derecho como pongo. El aceite sale completamente por el cárter sin dejar poso ya que el motor, por lo menos el gasolina 1.8T está ladeado, en todo caso sería para coches tipo Saab donde no tiene tapón y hay que hacerlo por succión. En absoluto te aconsejo que hagas el cambio con el motor caliente, se pueden deformar los tornillos, y aunque evacúe más rápido, a mi entender, no es nada bueno hacerlo en caliente. Te lo digo porque se lo que es trabajar en caliente los tornillos y PUFFF.... Un abrazo, me acuerdo de la comida del sábado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Muy Bueno 18 turbo, pero decirte que si el coche lo subimos lateral o como sea, Es decir levantarlo con gato, al vaciar el carter se nos va a quedar virutas en los posos del mismo. El carter esta echo y diseñado para hacer vacio nivelado( con el coche recto), pues de no estar nivelado no nos va a salir todas las impurezas, tambien seria hacer el cambio con el motor muy caliente para facilitar el vaciado, Saludos. No si lo levantas del lado derecho como pongo. El aceite sale completamente por el cárter sin dejar poso ya que el motor, por lo menos el gasolina 1.8T está ladeado, en todo caso sería para coches tipo Saab donde no tiene tapón y hay que hacerlo por succión. En absoluto te aconsejo que hagas el cambio con el motor caliente, se pueden deformar los tornillos, y aunque evacúe más rápido, a mi entender, no es nada bueno hacerlo en caliente. Te lo digo porque se lo que es trabajar en caliente los tornillos y PUFFF.... Un abrazo, me acuerdo de la comida del sábado. eres un crack :drool: no debes parar ni un segundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmaA4 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Hola. ¿El filtro de polen se cambia tambien, o nuestro A4B5 no lo lleva? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 (editado) Te voy a responder yo, con permiso de 18Turbo, claro: el filtro de polen tiene marcada sus sustitución cada 30.000 km. SI no está muy sucio, y puedes disponer de un compresor de aire, siempre puedes limpiarlo dándole un buen "soplido". Aún ASÍ no es una pieza que sus sutitución sea nada complicada, al contrario. Si los que van contigo en el coche tienen problemas de alergia no está de más que lo sustituyas cada 15.000 km. A parte, el tenerlo limpio, favorece una mejor de entrada de aire en el circuito de ventilación y, en verano, se traduce en un mejor funcionamiento del aire acondicionado siendo, por tanto, más fácil que el habitáculo alcance antes la temperatura seleccionada en el clima. SALUDOS Editado 30 de Abril del 2007 por chirrito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Te voy a responder yo, con permiso de 18Turbo, claro: el filtro de polen tiene marcada sus sustitución cada 30.000 km. SI no está muy sucio, y puedes disponer de un compresor de aire, siempre puedes limpiarlo dándole un buen "soplido". Aún ASÍ no es una pieza que sus sutitución sea nada complicada, al contrario. Si los que van contigo en el coche tienen problemas de alergia no está de más que lo sustituyas cada 15.000 km. A parte, el tenerlo limpio, favorece una mejor de entrada de aire en el circuito de ventilación y, en verano, se traduce en un mejor funcionamiento del aire acondicionado siendo, por tanto, más fácil que el habitáculo alcance antes la temperatura seleccionada en el clima. SALUDOS Chirrito, muy bien explicado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEF Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Me podriais decir donde esta el filtro del habitaculo en un B5?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Ya verás como tampoco hay tanta diferencia en tu coche :clap1: cambiar filtro habitáculo SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MELGARES Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Muy Bueno 18 turbo, pero decirte que si el coche lo subimos lateral o como sea, Es decir levantarlo con gato, al vaciar el carter se nos va a quedar virutas en los posos del mismo. El carter esta echo y diseñado para hacer vacio nivelado( con el coche recto), pues de no estar nivelado no nos va a salir todas las impurezas, tambien seria hacer el cambio con el motor muy caliente para facilitar el vaciado, Saludos. No si lo levantas del lado derecho como pongo. El aceite sale completamente por el cárter sin dejar poso ya que el motor, por lo menos el gasolina 1.8T está ladeado, en todo caso sería para coches tipo Saab donde no tiene tapón y hay que hacerlo por succión. En absoluto te aconsejo que hagas el cambio con el motor caliente, se pueden deformar los tornillos, y aunque evacúe más rápido, a mi entender, no es nada bueno hacerlo en caliente. Te lo digo porque se lo que es trabajar en caliente los tornillos y PUFFF.... Un abrazo, me acuerdo de la comida del sábado. jejejeje, Yo tambien fue grata buestra compañia, Quiero decir que lo de la subccion olvidate eso es lo peor . Cuando un motor y mas nuevo trabaja desprende unas virutas Las cuales son sacadas del carter ASI, motor caliente " que suba a 90 Grados" Yo sinceramente lo Haría ASI porque auque no lo creas queda porqueria y contamina el aceite nuevo que echamos, 18 turbo es mi punto de vista por lo demas te lo has currado mucho FENOMENO, :drool: P.D :yo no lo levantaría lateral porque el carter esta diseñado para hacer vacio con el coche recto, pero con todo tu respeto no quiero parecer que te llevo la contraria porque si, Un Abrazo, Jorge. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmaA4 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Muchísimas gracias por las respuestas. Os pongo una foto del motor de mi A4B5, ya que en una ocasión estuve mirando y por esa zona no ví nada con tornillos para desmontar, solamente una especie de vierteaguas...¿Será eso? ¿No tendrá el acceso por otro lado? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Muchísimas gracias por las respuestas.Os pongo una foto del motor de mi A4B5, ya que en una ocasión estuve mirando y por esa zona no ví nada con tornillos para desmontar, solamente una especie de vierteaguas...¿Será eso? ¿No tendrá el acceso por otro lado? Saludos. Es justamente eso. Tiene un tornillo hexagonal creo que de 8 mm. Voy a ver si encuentro fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Aquí tienes el filtro medio destapado: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmaA4 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Muchas gracias, <_< ya pensaba que el coche al ser tan antiguo no lo traía. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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