DANDYFS Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Muy buenas a todos los foreros, soy nuevo aki. A ver si me podeis ayudar, hace poco compré un a 4 con el Audi Navigation Plus RNS-E DVD y tengo problemas el introducir la tarjeta SD, ya que no me lo reproduce, me dice datos no reconocidos, he probado a meter las canciones en mp3 sueltas y en carpetas y tampoco me lo reconoce, y lo mismo me pasa con los cds en mp3, alguien sabe que puedo hacer? Muchas gracias Responder
Mark Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 1 - Valida realmente que sean MP3.. es decir, nada de wma, ogg, etc.... 2 - Valida que tengas un Bitrate superior a 92 Kb, y a poder ser, fijo, no variable. 3 - Valida que su titulo o el de las carpetas no tengan mas de 65 caracteres. Yo de ti, 1 - Formatearia la tarjeta. 2 - Iria intrduciondo canciones hasta 'pillar' la que te esta dando el problema. Saludos y bienvenido Responder
DANDYFS Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Muchas gracias de verdad, Mark iré probando lo que me has dicho a ver q tal Ya te contaré 1 saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.