Jarkonen Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Vamos a ver, esta tarde en un ascensor de la Cadena SER, he oido a una chica periodista que hablaba con dos compañeros sobre el dia de curro... y al parecer habian puesto en el TUNEL DE SANTA MARIA DE LA CABEZA DESDE ATOCHA A LA M-30 donde ya estan desde siempre un radar que te "Informa" de acuanto te pasas de los 50 km/h... al parecer ahora mismo ya tiene acoplado el sistema de hacer fotos... no solo para informar, sino para recaudar como posesos... :-!!!! ¿¿Alguien puede confirmar esto?? hace una semana o mas que no paso por ahi... y siempre salgo del tunel a unos 57 o asi... por verguenza mas que na... pero es que en las marcas del suelo esta limitado a 30 y no a 50... ¿¿Que me decis...?? Responder
Encoder Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Está bien saberlo, le añadiré a mi lista particular jeje Responder
Axel Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Recaudar recaudar y + recaudar, eso si de mejorar la calzada señalizacion y de mas, nada de nada Responder
bonox_tdi Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 (editado) yo tambien he oido algo de eso !! aqui os paso la noticia : "Hasta ahora, unos paneles luminosos indicaban a los conductores la velocidad registrada en su paso por el túnel que comunica de manera subterránea Atocha con la M-30 a través del paseo de Santa María de la Cabeza. Pues bien, dentro de unos días este radar “ampliará sus competencias” y sancionará todos los excesos de velocidad que se cometan. De esta manera, el Ayuntamiento de Madrid incrementa su plan de regulación de la velocidad en la capital, que comenzó hace unas semanas con la puesta en funcionamiento de dos radares fijos en la vía de circunvalación M-30. " Editado 20 de Febrero del 2004 por bonox_tdi Responder
Jarkonen Publicado 20 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Pues entonces SI... Confirmado... Ahora daros por jodidos entonces.. Responder
RAV Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Yo tengo una conocida en Zaragoza que trabaja en la Policía Municipal y me comentó que los radares de la ciudad están configurados con un margen de error bastante amplio. Aquí solo sacan foto si vas por encima de 65 km/h, pero la gente no lo sabe y pega unos frenazos de muerte para ponerse a 40 km/h Responder
Invitado PedriTTo Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Yo ya se lo que tengo que hacer y lo que voy a hacer. Tanto rarar,tanto radar,estoy hasta los güevos Una noche de estas quitare matriculas al coche y el radar hara fotos de mi dedito y del culito de algun colega Responder
jlbpf Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Vamos a ver, esta tarde en un ascensor de la Cadena SER, he oido a una chica periodista que hablaba con dos compañeros sobre el dia de curro... y al parecer habian puesto en el TUNEL DE SANTA MARIA DE LA CABEZA DESDE ATOCHA A LA M-30 donde ya estan desde siempre un radar que te "Informa" de acuanto te pasas de los 50 km/h... al parecer ahora mismo ya tiene acoplado el sistema de hacer fotos... no solo para informar, sino para recaudar como posesos... :-!!!! ¿¿Alguien puede confirmar esto?? hace una semana o mas que no paso por ahi... y siempre salgo del tunel a unos 57 o asi... por verguenza mas que na... pero es que en las marcas del suelo esta limitado a 30 y no a 50... ¿¿Que me decis...?? Lo vi en Madrid Directo. Está en el pretil. Responder
popeyin Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Habrá que tomar "medidas" (como esta) Responder
popeyin Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 O ésta otra Responder
Ferktm Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Hoy he pasado por alli y la solución: he pasado a 43 kms/h. ¿Que es un asco tener que llevar tanto cuidado? Pues sí pero me da que tal y como se está poniendo esto, es la única solución. Responder
AGC Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Todos esos que se dedican a pintar fachadas y bancos en los parques, podían cambiar su afición por la de pintar los objetivos de las cámaras de los radares, así saldrían todas las afotos negras, y pensarían que es un problema del flash. , ¿no os parece? Responder
Jaimillo Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Joer a este paso nos vamos a tener que bajar del coche a empujarlo como las motos.... Es verdad que se están rebajando algunas tasas de accidentes pero podrían mejorar también otros aspectos de la circulación q a veces da pena.......se ve cada cosa Un saludo Responder
Jarkonen Publicado 22 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Habrá que ir mirando los inventos estos de matriculas que se ponen completamente blancas cuando les das con un flash... o en plan coche fantastico que se de la vuelta y tengas tres matriculas a elegir.. X-DDD todo esto suponiendo que se pueda matricular un dragster que será el vehiculo ideal de aqui a unos años... Responder
rusito Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 han puesto uno debajo de mi cama osea que con eso te digo como estamos de radares por mi zona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.