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Publicado

Se ha colado un bichejo :unsure::unsure::p

lo siento si es por mi queria ayudar

 

No hombre, no te preocupes que no es por tí.

Se había colado una especie de "virus de foros" que estaba posteando tonterias publicitarias y demás.

 

Tu ayuda lo que quieras que siempre vendrá bien.

 

Saludos :unsure:

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Se ha colado un bichejo :unsure::unsure::p

lo siento si es por mi queria ayudar

 

No hombre, no te preocupes que no es por tí.

Se había colado una especie de "virus de foros" que estaba posteando tonterias publicitarias y demás.

 

Tu ayuda lo que quieras que siempre vendrá bien.

 

Saludos :unsure:

 

ok compi gracias

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AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS LOS AMAT6ES DE LOS COCHES Y EN ESPECIAL DE AUDI. ASÍ QUE TODAS LAS OPINIONES SERÁN BIENVENIDAS. SALUDOS AMIGOS.

Se ha colado un bichejo :drooling::innocent::innocent:

lo siento si es por mi queria ayudar

 

No hombre, no te preocupes que no es por tí.

Se había colado una especie de "virus de foros" que estaba posteando tonterias publicitarias y demás.

 

Tu ayuda lo que quieras que siempre vendrá bien.

 

Saludos :clap1:

 

ok compi gracias

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AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS LOS AMAT6ES DE LOS COCHES Y EN ESPECIAL DE AUDI. ASÍ QUE TODAS LAS OPINIONES SERÁN BIENVENIDAS. SALUDOS AMIGOS.

Se ha colado un bichejo :innocent: :clap1: :conf:

lo siento si es por mi queria ayudar

 

No hombre, no te preocupes que no es por tí.

Se había colado una especie de "virus de foros" que estaba posteando tonterias publicitarias y demás.

 

Tu ayuda lo que quieras que siempre vendrá bien.

 

Saludos :fisch:

 

ok compi gracias

jaja flipas k lios.. yo tambien me pensaba k era x lo de el del a6.. aunk me estrañaba. jajaja. put*s virus.. ya iv a acojer yo x vanda a los frikis esos k los acen... k se les ivan a kitar las ganas de acer mas... jaja :innocent::p

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Hola foreros soy nuevo y tambien acabo de adquirir un audi A8 2.5 tdi tiptronic quattro del 98, al que le noto algo raro. El coche hace el cambio bien, pero en algunos momentos y solamente en cuarta cuando requiero potencia para adelantar, se queda en 3000 rpm y no da más. Cuando llevo el pedal del acelerador al fondo parece incluso que pierde potencia levemente. ¿os ha pasado lo mismo o algo parecido? ¿que puede ser?

Gracias foreros saludo a la peña A8

PORFAVOR, EN LA PAGINA PRINCIPAL DE FORO APARECE UN APARTADO: NECESITO AYUDA URGENTE. MIRENLO...

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Hola foreros soy nuevo y tambien acabo de adquirir un audi A8 2.5 tdi tiptronic quattro del 98, al que le noto algo raro. El coche hace el cambio bien, pero en algunos momentos y solamente en cuarta cuando requiero potencia para adelantar, se queda en 3000 rpm y no da más. Cuando llevo el pedal del acelerador al fondo parece incluso que pierde potencia levemente. ¿os ha pasado lo mismo o algo parecido? ¿que puede ser?

Gracias foreros saludo a la peña A8

 

.- Hola "Edulogro", imagino tu agobio, pero te escribo para darte una alegria: yo accedi a este SUPERFORAZO hace poco menos de un año; acababa de comprar un Audi A8 como el tuyo, del año 2000, y durante todo este tiempo, con altibajos, he tenido problemas con el coche,... "se colgaba cuando quería, circulaba así durante dos o tres minutejos, se arreglaba sólo o cuando paraba, apagaba el motor y arrancaba y ¡hala! a correr otra vez,.... bueno, pues al fin, en mi concesionario Audi de Granada, en NUCESA, se han portado como lo que son, unos profesionales, y le han cambiado el "SENSOR DE LA PRESION DEL TURBO" y (cruzaré los dedos) el coche parece nuevo,..... me lo han dado esta tarde y me he ido a Malaga a tomar un café y a disfrutar,.... espero que estao te haya sido util..... y quería dejar constancia de mi satisfaccion pues no todos los concesionarios son iguales,.... el de Granada, una vez mas, y llevo diez años llevando los audis que he tenido allí, recibe matricula de honor,.... un saludo

  • 2 meses más tarde...
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LO TENDRÉN EN CUENTA Y SE LO COMENTARÉ AL MECÁNICO QUE LO TENGO LOCO, PORQUE NUNCA HABÍA TOCADO UN A8, JEJEJEJE

Hola foreros soy nuevo y tambien acabo de adquirir un audi A8 2.5 tdi tiptronic quattro del 98, al que le noto algo raro. El coche hace el cambio bien, pero en algunos momentos y solamente en cuarta cuando requiero potencia para adelantar, se queda en 3000 rpm y no da más. Cuando llevo el pedal del acelerador al fondo parece incluso que pierde potencia levemente. ¿os ha pasado lo mismo o algo parecido? ¿que puede ser?

Gracias foreros saludo a la peña A8

 

.- Hola "Edulogro", imagino tu agobio, pero te escribo para darte una alegria: yo accedi a este SUPERFORAZO hace poco menos de un año; acababa de comprar un Audi A8 como el tuyo, del año 2000, y durante todo este tiempo, con altibajos, he tenido problemas con el coche,... "se colgaba cuando quería, circulaba así durante dos o tres minutejos, se arreglaba sólo o cuando paraba, apagaba el motor y arrancaba y ¡hala! a correr otra vez,.... bueno, pues al fin, en mi concesionario Audi de Granada, en NUCESA, se han portado como lo que son, unos profesionales, y le han cambiado el "SENSOR DE LA PRESION DEL TURBO" y (cruzaré los dedos) el coche parece nuevo,..... me lo han dado esta tarde y me he ido a Malaga a tomar un café y a disfrutar,.... espero que estao te haya sido util..... y quería dejar constancia de mi satisfaccion pues no todos los concesionarios son iguales,.... el de Granada, una vez mas, y llevo diez años llevando los audis que he tenido allí, recibe matricula de honor,.... un saludo

  • 4 semanas más tarde...
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PUES LO HE LLEVADO A UN TALLER ESPECIALIZADO Y ME HAN INDICADO QUE HAY UNA VARIACIÓN ENTRE EL CAUDAL REAL Y EL TERORICO. Y QUE ESTO ES DEBIDO A FALLO EN LA GEOMETRÍA DEL TURBO. LO IDEAL CAMBIARLO ENTERO, POSIBLE SOLUCIÓN ES LIMPIEZA DE CARBONILLA, DESCARBONIZAR. HAY QUE LLEVARLO A SITIOS ESPECIALIZADO PARA QUE LE PRACTIQUEN LA LIMPIEZA. EN CADIZ TENEMOS TURBO CADIZ PERO HAY QUE LLEVARSELO DESMONTADO. ESPERO OS SIRVA DE ALGO PORQUE SEGÚN ME COMENTARON ES UN FALLO MUY HABITUAL EN ESTOS TURBOS.

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Hace poco vi una diferencia entre un cauda ideal y uno real. La caja del filtro del aire no sellaba bien, revisarla, no cuesta nada y hay mas post al respecto, a veces se pilla por un mal posicionamiento y al apretar pilla el borde de goma sellante del filtro y tiene una entrada de aire extra

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